escape

hiopgoij

la vida todavia es demaciado larga para mi, como para querer borrar estos sentimientos ¿verdad? Quiero volver a intentarlo y rehacer aquellas cosas que deje sin hacer,se supone que deberiamos ir por la continuacion de nuestros sueños,pero tropezamos con la gente en aquel camino estrecho.

No es como si no quisieramos volver a esos tiempos,solo estamos buscando aquellos cielos que hemos perdido,deja de poner esa cara, como si te hubieras sacrificado tu mismo para que yo entendiera,un pecado que no termina con lagrimas, tienes que sufrir y levar la carga por siempre.

A quien esperas en el laberiento de tus emociones,¿sin salida a la vista ?Cuando los expulse en este cuaderno en blaco,quiero liberar mis sentimientos verdaderos cada vez mas,¿de que quieres escapar?¿...de la realidad?Me hace querer gritar que seguimos viviendo,para que nuestro deseo se realize¿me escuchas?no podemos quedarnos en el lado seguro,entonces no tenemos hasta un lugar donde volver.

Siempre estoy agradecido de la bondad,siento nostalgia,incluso le dare la bienvenidad al dolor 

  • Autor: hiopgoij (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de febrero de 2013 a las 16:56
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 72
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Dama de la Venganza

    !mis cumplidos marchan a paso firme para expresarte que fue un gusto leer tus letras...
    marche flores para su jardín!!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.