Nota de una chica a su diario.

aimé

Querido diario, amigo, confidente, amante cautivo, te cuento que no he dormido, he visto amanecer esta pequeña ciudad y no de la mejor forma.
Vengo a pedir refugio como siempre lo hago, como cada vez que te hablo o escribo. La verdad es que no se como reaccionar, debería estar feliz pero no es así.

Para que callar si tu ya lo sabes todo, no estoy sola físicamente, pero al parecer espiritualmente si lo estoy, por mas que escucho aquellas palabras de amor no las puedo creer, no se porque y me gustaría. ¿Por qué me importa su pasado? que aun es fracción del presente, ¿Por qué no puedo olvidarla en vez de buscarla?, ¿Por qué no le puedo creer a él?, ¿Por qué aun creo que ella es su presente?

En mi vida esta lloviendo, literalmente lloviendo, mi cara, mi cuerpo, mi vida se moja. Siento avanzar el agua por mi cara de forma tan dulce como sangre del alma, pero ¿Qué debo hacer?, oh diario, sabio diario, admito que he querido arrancar, correr muy lejos, abandonar todo y para cuando mire hacia atrás ya no lo encuentre, pero de que vale arrancar si lo único que se logra es retardar un proceso natural en la vida del hombre.

Diario, amigo mío, la realidad de este asunto es que no creo poder seguir así, callando todo lo que me aqueja. Siento que en parte la inexperiencia me ha jugado una mala pasada haciéndome dudar y así quebrantar el débil camino por el cual voy.

Amigo mío os cuento que he pactado dar todo de mi para que esta “sociedad” funcione y como soy persona de palabra deberé callar muchas veces en vez de hablar, porque se que aquello que diré no es mas bello que el silencio y son  pequeñas cosas de una gran parte que en vez de ayudar lastimarían aun más, y para mayor tristeza y torpeza de esta persona que escribe tan solo debo callar y pedir que nadie se entere, sino todo acabaría de la peor forma posible.

Querido diario, debo decir que aun no se que hacer, pero si se que se hacer algo perfectamente bien y eso es callar y fingir felicidad.

Diario, solo seguiré forjando mi futuro, tratare de vivir en equilibrio, pero os no aseguro nada, porque de equilibrio no se, solo se callar y fingir, y eso solo te debilita.

 

  • Autor: aimé (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de noviembre de 2009 a las 02:16
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 73
  • Usuario favorito de este poema: Diego Nicolás García Contreras.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • carlito77

    muy buena catarsis, buena liberacion, lo que debes hacer es abrir tu corazon, y el amor se posara como el ave en su nido. carlito77

    Pd, te dejo la direccion de mi blog, si lo visitas, gracias lo agradecere, y si lo sigues, Dios te bendiga,


    www.halconenfuga.blogspot.com

  • KALITA_007

    ../'´'´'
    .//^ ^\
    (/(_♥_))
    ._/''*''_
    (/_)^(_ ).


    ../'´'´'
    .//^ ^\
    (/(_♥_))
    ._/''*''_
    (/_)^(_ ).
    muy lindo poema. besitos.....
    kalita..



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.