ESCENARIO

Ricardo de Sarria

Un reloj de pared…“tic tac” alucinante…violando el silencio...golpeando el alma…Tu imagen presente……tus besos ausentes...este demente y rebelde corazón…el olvido delirante…

 La noche de invierno…los recuerdos incesantes…galopantes…cada lágrima  desbordada se cristaliza y destroza en mil astillas la mesa de madera donde escribo con tinta de hematíes…debo  estar loco de cuerda realidad……la peor de las pesadillas…la mas cuerda de las locuras…el amor por nombre… con apellido… desamor…

El reloj late y erosiona cruelmente  la fibra del sentimiento…se desborda la demencia…se apaga la luz de mis ojos…cercana y lejana la orquesta monocorde de grillos crepitando y destrozando los intentos de sueño…los intentos por no morir al dormir…continúa el "tic tac" alucinante…aulla un perro desde el final del cosmos...se estremece el planeta de mi pasión endemoniada...

 

  • Autor: Ricardo de Sarria (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de febrero de 2013 a las 01:50
  • Comentario del autor sobre el poema: El tic tac del reloj de pared violador del silencio...latido que desnuca y enardece el alma herida....
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 43
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.