Gleyde

CORAZON CANSADO

Corazon cansado de entregar,

sentimientos fatigados de tanto amar

sin sentido has de llorar

y sin consuelo te encontraras

 

Deja de forazar el amor

de una persona que te ignora,

como si tus palabras fuesen cual sonido ahogado

que no se han escuchado.

 

Tu bien sabes que amar

es mas que los cuerpos,

es la union de dos almas

que se entregan en un sentir

 

Corazon cansado, no luches mas

no desgastes los sentimientos

que aun has de conservar,

que si fuerzas el amar

mas daño te haras,

y sin sentido tristemente moriras..

 

Comentarios2

  • lindaestrella

    Un poema muy triste, pero a veces sucede así, el corazón se cansa, pero ¿sabes? Solito vuelve a tomar aire, fuerza y se vuelve a levantar, renace de las cenizas como el ave fénix, un saludo, me gustó leerte!

    • Gleyde

      Tienes razón, pero sabes en estos momentos en que te das cuenta que todo para ti a veces no es casi nada para la otra persona, y cuando siempre hay un no a tus prepuestas y a tus deseos, es como un golpe bajo para el corazon. creo que en este caso no queda ese dicho de el que persevera alcansa.
      por cierto como va tu dia??

      • lindaestrella

        Pues te diré que en ese caso, lo mejor es retirarse, pues si no te valoran y no te aman de igual manera y si tú sabes que no te amarán, no vale la pena estar ahí, el amor no es único en una persona y aunque tardarás en sanar esa herida, lo lograrás, el amor es tan sencillo de encontrar, está en toda la gente que te rodea, solo debes abrir tu corazón a lo que vendrá, a la esperanza y dejar el pasado en el pasado, la vida es tan bella que el estancarse en un punto de tu vida es negarse a vivir, es negarse a recibir otros amores, que quizás en esos esté el que realmente te amará tal y como eres, bueno, ya me agarré escribiendo! jejeje . . Mi día muy bien, gracias por preguntar, ¿y el tuyo? un abrazo para ti!!!

      • Hay 1 comentario más

      • Hugo Emilio Ocanto

        El recordar un amor, el cual dejó de existir, es mejor tratar de olvidar, aunque penas se sienta. Mi saludo poeta: Hugo

        • Gleyde

          Gracias, pues eso trato olvidar, pero los recuerdos invaden mi mente. momentos inovidables he de recordar. tomare en cuenta tu consejo.
          saludos



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.