Pistola cargada de palabras

Oscar Fuentes F.

El ser poeta es un arma de desgracias, amar o sufrir es seguir sintiendo las melancolias de noches de luna desbordada en llantos o soles rebosantes de alegrias que mis palabras sean amor o sean odio sean la sangre derramadas por los amantes en desamparo de querer fornicar las bestias de rejas soldadas por el delirio y la desesperanza.. 

Asercarse a ser un suicida no compara con rasgar las hojas en tinteros llenos que a la madrugada aparecen vacios por ser usados de psquiatras a sin paga, marmol figurado con estacas de castaños asaltados en verano, hambruna constante por satisfacerse de aplausos de elencos incredulos que puedas sentir las caricias de las mariposas tentadas por el nectar de la felicidad y muertas por el sudor de las manos agitadas al vaiven de la sonora melancolia, no dejes que el mundo diga que eres prematuro o muy anciano que las palabras no tienen edad y asi seguiran los poemas bailando de eden a eden...... 

Y ya que el amor no tiene forma menos el desquite de un poeta podra encontrar la prosa.....

Ver métrica de este poema
  • Autor: Oscar Fuentes F. (Offline Offline)
  • Publicado: 18 de febrero de 2013 a las 01:16
  • Comentario del autor sobre el poema: Son palabras a entender por quien este en estado de sin importancia quien desee estructura en una poesia o en un texto solo tiros al aire que ruegan por ser alcanzados por el sol !!!
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 920
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Oscar Fuentes F.

    Que escriba mi alma que ser quien es sea feliz tomando al amor de la mano, sea feliz igual quien lo sufrió por mal de mares que solo buscaba ser mirado en un metro o en un templo, cure heridas el tiempo el cual también dirá si el amor es verdadero solo fue la jugarreta del infierno quien la hizo pasar ......

  • lindaestrella

    Bienaventurados somos por poder descargar esa pistola llena de palabras, pues le damos la forma que queremos, saludos!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.