Sin respirar

Kléver Eduardo Jimbo Paladines

   

Creo que lo que más extraño es reír, al iniciar esta nueva etapa de mi vida, las risas se fueron tan distantes que ya no las encuentro y al recordarlas llega la nostalgia con ellas.

Jamás creí que fuera a pasar, pero paso. Los días sin ti son llenos de soledad y me hacen falta todas tus locuras, no  sé dónde estoy viviendo, no sé qué es lo que como, o donde duermo. Ahora solo entiendo que mi mundo es diferente y espero que pase el tiempo.

Me haces mucha falta. Hay días en los que despierto y parezco muerto, camino sin caminar y jamás sonrió.

Tengo tantas cosas que contarte, tengo tantas ganas de volver a hablarte, de reír contigo, de escucharte, de sentirte. Ya es tarde.

Te busco en mi mente, observo tu fotografía, aquellos ojos resplandecientes y tus dulces labios de melancolía. Extraño todo de ti, lo que odiabas y amabas, lo que te hacia sonreír, lo que te cambiaba el carácter repentinamente, me gustas y te extraño. Ya no lo puedo soportar, este silencio me corta el habla y me obliga a callar.

Por último, quisiera que sepas, que la mejor parte de mi vida fuiste tú y aunque pasen miles de años y mis huesos no soporten más, estaré aquí esperándote aunque sea sin respirar.

 
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.