Cuando vive la esperanza.

sacha

Queriendo decir que TE AMO falle en el intento.Buscando el bien mutuo solo encontre insulto.Si el mar se secara, ahí estaria yo, con baldes de agua tratando de llenarlo nuevamente para ti. Antes de tus pisadas, piso yo, para sacar las espinas del camino que pueden maltratar a tus pies de seda que te ha brindando el creador.

 

 La corona de recuerdos que hoy me mata, me lleva a la esperanza de un mejor mañana. Con la ilusion de un mejor brio para estas almas que un dia se amaron y ya no es lo mismo.

 

En esa corona, Sí, en esa misma corona donde nacen los recuerdos del ayer. Se dibuja sonriente el futuro prominente. En donde bailan los arboles y los pajarillos cantan la sublime canción que entonan en su corazón.

 

De todos los rincones vienen como dando a conocer con alegría y honor, la llegada del futuro que viene repleto de una nueva ilusión, de un nuevo sentido, de un nuevo sacrificio. Sentid como palpo el deleite de este futuro enfrente. Que ya no será futuro porque será mi presente.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • la negra rodriguez

    Me alegro que una nueva ilusipn este llegando al doblar la esquina muy bonito poema.
    besos.

  • jorgeluisotero

    hermoso poema de sacrificio, es digno tu sentir, pienso que ese amor es o fue merecido, o al menos en tus letras lo interpreto.
    me encanto pasar por primera ves por tu rincón, y quedo con la idea de saber que haz sabido amar en todo su esplendor.
    con tu permiso lo guardo y te felicito por tu lealtad al amor.
    un abrazo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.