SUSURROS

MANSILLA-V



Susurro por tí, susurro por tu corazón, susurro para que se abra la flor que llevas dentro.

Susurros al oído cálida voz que va encendiendo tu deseo, palabras entrecortadas, entrelazadas, dulcemente lanzadas para hacerte sentir como en un sueño.

Sueño donde eres la princesa, la guerrera que cabalgando va deshaciendo entuertos, sentirte libre y lejos en un lugar en el que solo gobiernen los sentimientos.

Siempre susurrando, acercando los labios a tu cuello, para que puedas sentir el calor de mi aliento y escuchar palabras cortas, suaves y con mucho sentimiento.

Abrazandote por la espalda, llevandote hacia otro lugar más incierto, más peligroso, pero  mucho más aventurero y secreto.

Susurros, siempre susurros, nada de palabras altas, gritos o desaciertos, cosas dichas desde el corazón y los sentimientos, dulce soplo de viento fresco entrando en tu razón y recorriendo cada centímetro de tu cuerpo.

Lindos susurros a pocos centímetros de la piel de tu nuca, haciendose valer y provocando con un ligero susurro de bellas palabras el mismo efecto que una caricia, suave, ligera, acompasada.

Alguna vez has escuchado el susurro de la brisa del mar, del lejano cantar de los pájaros de las risas lejanas de los niños, del eco de las montañas en primavera, cuando se produce el deshielo?

Acaso no son todos esos sonidos hermosos y bellos? porque los dichos con amor, ternura, sentimiento, deseo, deberían ser menos perfectos?

Susurro tus sentidos, tus oidos, tus labios entrelazados, tu lengua, el sabor salado de tu cuerpo, susurrando, siempre entre susurros, entre los dedos la vida se va pasando.

Hagámosla frente, gritemosla sin miedo, para susurrar ya habrá tiempo, pero ese tiempo debe de ser solo nuestro.




  • Autor: MANSILLAVIII (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de febrero de 2013 a las 23:09
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 158
  • Usuario favorito de este poema: LAYA MIR MAR.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • ZAHADY

    Susurros que abrazan con fuerza los sentimientos profundos…
    Montaña, cielo y mar se aúna en un susurro para poder enamorar…

    • MANSILLA-V

      Gracias por tu comentario Zahady, con un susurro se pueden decir tantas y maravillosas cosas, no hace falta gritar, con un dulce susurrar los más impensables sentimientos pueden aflorar, un saludo.

      • ZAHADY

        La verdad que un susurros es la voz del alma...
        Perdona, no sé si te das cuenta que tus letras son wingdings y que no todo el mundo tiene el programa para descifrarlo...
        ¿Será por éso que no tienes comentarios?
        Yo vine por tu apellido.Uno de mis grandes amigos se llaman Mansilla...

      • Hay 4 comentarios más

      • LAYA MIR MAR

        Magistral reflexión cargada de sensualidad de susurro suaves que se hacen sentir como plumas sutiles ... excelente comparación a los prodigios de la naturaleza.. igualado en belleza.... imposible resistirse a tanta ternura de susurros....
        Estremecedoras sensaciones llenas de calidez amorosa...

        • MANSILLA-V

          Gracias por tu comentario Laya, los susurros son como bien dices como plumas que acarician suavemente y excitan la piel, compaginan esa sensación con el suave sonido envolvente de muchas cosas que nos rodean en este bello viaje que el la VIDA, hay que sentirse y estar vivos, un abrazo.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.