Hace frío en esta nevada          y voy dejando mis huellas            en el jardín del parque          y recuerdo aquella tarde         en que iba con mi amada.                                                        Cerca del lago en primavera         tomé una flor perfumada        y se la di a mi consentida.         Ella a la flor en la rivera      la eclipsaba con su aroma.                                                       Hoy que secas lucen las matas      todo esta blanco del hielo         y caen copos del cielo.   Cuando de repente yo huelo      el perfume de mi amada                                                       y me viro para buscarla  mientras respiro muy hondo        pero allí solo y triste  veo solo mi blanco suspiro   y me arrodillo sin hallarla.                                                            Mis lagrimas saladas  caen en la nieve sobre el suelo       y al tratar de borrarlas descubro en la capa del hielo,         una flor congelada.
      
  
  
						
						
                        
                        
					- 
                        Autor:    
     
	Karel Calixtro ( Offline) Offline)
- Publicado: 9 de febrero de 2013 a las 17:49
- Comentario del autor sobre el poema: Saludos amigos y amigas, disculpen si no comento más seguido en sus poemas, es que devo ir a un cofe-net.Bendiciones.
- Categoría: Naturaleza
- Lecturas: 114

 Offline)
 Offline)
 
                      
			
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.