VEN A MI QUE TUYA SERE...

LaChicadelasPoesias

Sere tuya aunque el mundo me impida llegar a ti. Sere tuya, tuya soy, por más que me lo impidan tuya sere. Ven a mi, que tuya sere, la noche es larga,es misteriosa, ven apaga este fuego, que tuya sere. Bésame con lujurias, despacito, con dulzura, que tuya sere. Ven a mi, llename de placeres, llename de exitaciones, que tuya sere. Sere tuya, aunque el mundo se oponga, aunque sea mil mares por ti lo cruzaré. Ven conserva tu agua, que tuya seré serás mi bombero, el que llenará mi ser. Quiero tenerte tuya sere, sere tu esclava, ven a mi que tuya sere. Lléname de fantasías, ven ami que tuya sere sere tu diablita, tu cortezana sere. Ven que sere tuya tu seras el primero y el unico que tendré, ven que la noche nos espera, ven que tu amada sere. Ven amado mio, que tuya sere, tu seras mi bombero y yo tu esposa sere. sere tuya bajo el cielo, en los astros y en el mar, sere tuya, solo tuya ven a mi que tuya sere. Ven amor de mi vida, que con nosotros juntos la ciencia no necesita cohetes para llegar al universo, ven a mi con ganas que por toda la vida tuya sere. Sere tuya hoy y siempre mi corazón a ti te pertenece ven que sere tuya VEN A MI QUE TUYA SERE...
  • Autor: **Geisuki** (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de febrero de 2013 a las 14:56
  • Comentario del autor sobre el poema: PARA MI NOVIO....
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 217
  • Usuario favorito de este poema: ADOLFO CESAR MARCELLO.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Sara (Bar literario)

    tu poema tiene buen ritmo
    me ha gustado mucho por eso
    saludos!!

  • Murialdo Chicaiza

    El sexo es subversivo: ignora las clases y las jerarquías, las artes y las ciencia, el día y la noche: duerme y solo despierta para fornicar y volver a dormir. (Octavio Paz)



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.