-¡Ya No Te Quiero!-

Luisa Arias Soto

Cuando dije que te quería, era la simple y llana verdad, sin mucho que ocultar, era lo que mi corazón loco había decidido para abrigarse entre el frio, entre la niebla y solo quería quemarse en la fogata nocturna que poco a poco iba inundando todo…

 

Cuando dije que te quería, era el resumen de algo que había tenido su historia, nada de inventos verosímiles, solo la realidad formada de algo que creaste, que creamos.

 

Cuando te decía que te quería era porque me nacía del alma, porque fue algo que creció y no solo prosa sencilla de un cuento que nos enseñan a creer en la infancia…

 

Creía en ese momento que querer era sencillo, pero cada rechazo que te inventabas, era tan doloroso, que trataba de ignorar cada uno de los desplantes, cada uno de los discursos que disfrazabas de compasión.

 

 ¡Ya basta!, es suficiente la hipocresía, no necesito mentiras que quieras disfrazar de verdades absurdas, cada mentira se ha infiltrado en mi historia y aprenderé a vivir con ellas, pero aléjate, no quiero recuerdos inútiles, no quiero más adornos y para fraseos.

 

Con todas esas contrariedades de las que fuiste un excelente autor, solo quedan mis palabras de felicitación ante lo que buscaste siempre: -¡Ya no te quiero!-...

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • PoemasDeLaSu

    Está muy bueno, Luisa, que uno pueda decir: Basta! es una palabra difícil de pronunciar en ciertos momentos pero tan necesaria, es valorarse, es darse el lugar que nos corresponde pero ante nosotros mismos en primer lugar.
    Muy bueno, exorcizaste un montón de nudos atragantados. Me encantó
    Abrazos

  • El Hombre de la Rosa

    Una genialidad tu bello poema amiga Luisa
    Saludos

  • Luisa Arias Soto

    Gracias, es algo que a veces resulta necesario en la vida, y hasta en ciertos momentos es un descanso para el alma!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.