Fue una noche de Amor

LaChicadelasPoesias

Fue una noche, lo recuerdo bien, tu mirada buscaba la mia, tu olor se enredaba e mi cuerpo, pero no paso nada, hasta que to boca se atrevió, se atrevió a encontrarme, me enredó en tu ser, baño mis deseos, llenó is espacios, especios de vacios, espacios de luz. El corazón latió, latió,latió, ¡y luego preguntó!, ¿qué fue esa sensación?, mi mente se aclaró, mi cuerpo vibró, mi vida cambió, gracias a esa noche. Fue una noche, linda, muy linda, lo recuerdo bien, ¡cómo olvidarlo!,¿¡CóMO!?, no se olvida el momento en que juntos tocamos las estrellas, no se olvida el momento en que uno vuelve a nacer, no podría unque quisiera, olvidar un sentimiento, olvidar una sensasión, borrar un deseo, una emoción. Tú, me dijiste eso y mucho más, tomast mi vida,la guiaste, puliste mi corazón y aun sigue brillando, grabaste en mis ojos tu mirada, y en ella que busco refujio, clavaste en mi piel tu caricias, pusiste en mi boca un sabor, ¡SABOR DIVINO DE AMOR! Tejiste un sueño para mi, un sueño grande,solo así, compusiste la canción de mis deseos, ingeniaste un universo en mi interior, me transformaste en lo que era, lo que soy,escurpiste mi manera de sentir, cultivaste en mi mente una pasión. Fue una noche, lo recuerdo bie, jamás la olvidaré,¡jamás! porque al amanecer volví a ser yo, sí yo, un yo nuevo, una vida, un corazón, y esa mañana y la sigiente FUI UNA EXCELENTE CREACIÓN, y aunque lejos esta su creador su obra o se desgasta, brilla más que una estrella. PORQUE FUE UNA NOCHE, LO RECUERDO BIEN, EN QUE POR PRIMERA VEZ ¡YO FUI UNA CREACIÓN!
  • Autor: **Geisuki** (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de febrero de 2013 a las 12:51
  • Comentario del autor sobre el poema: ESTE POEMA LO COMPUSE CUANDO TENIA 14 AÑOS, ES DEDICADO AL PRIMER AMOR AMOR DE MI VIDA, MI PRIMER NOVIO, KE MURIO EN UN ACCIDENTE, PARA TI LEURIS LAZARO POLL GONZALES, ESTE POEMA DE AMOR
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 205
  • Usuario favorito de este poema: ADOLFO CESAR MARCELLO.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Trovador de Sueños ...y realidades.

    Esos momentos no se olvidan jamas... noble sentimiento de amor de tu alma. Un gusto leer, compañera y amiga.

    Cálido abrazo, que como pinceladas llenas de inmenso cariño, dejo llegar desde mi Venezuela a tu hogar...

    Trovador de Sueños ...y realidades.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.