Ensayo de un mensaje moribundo... y el significado de Yuuko para Gaury...

gaury

" Furcia y desvalida esperanza... ahora que la necesidad es mas agonica que la presencia extraviada... vienes a gran putearme la vida con una simple indiferencia... entonces para que darle vida al sueño... si el final nunca llego a nacer... porque el que mas dio... fue abortado por su propio anhelo... " 

Se que ahora no te importo ni un centavo que gastas en comprarte un chicle despues de haber fumado un cigarro, porque yo aun sigo pagando la distancia con la factura de mi soledad, pero aunque sea solo queria mencionarte que cuando despiertes verdaderamente espero poder llegar a estar ahi... porque quizas sea feliz... pero quizas jamas lo este para verlo y ni mucho menos vivirlo... cuidate mucho... 
por siempre yo, suyo. 

Atte : El extraño que te alguna vez fue algo tuyo y que aun te escribe desde años y tu ahora mas que nunca lo estas matando.

  • Autor: gaury (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de febrero de 2013 a las 03:45
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 183
  • Usuario favorito de este poema: El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Una genialidad de poema amigo Gaury
    Saludos

    • gaury

      Gracias maestro... es un gusto recibir su comentario... muy amable y eternamente agradecido... usted tambien tiene muy notables y legibles poemas muy buenos... mis respetos por su tiempo y amabilidad para leerlos y comentarlo... enesimamente...

      muchisimas gracias...
      y
      eternamente agradecido...
      amigo, compaƱero, poeta y maestro...

      saludos desde Peru de parte de este humilde y sencillo poeta que solo expresa lo que siente...

      Infinitas gracias maestro...



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.