Te Invito Ismael

LaChicadelasPoesias

Te Invito Ismael, a que conmigo vivas eternamente, te invito a que veas en mi algo más alla de las estrellas, quién sere yo!, quén seras tú! Yo seré tu consuelo, aquel que estará contigo en todos los momentos de tu vida, cuando las horas se te conviertan en un ifierno, y tus ojos broten desesperadas lágrimas. Tu serás aquel naúfrago de amores que me llena de sabánas blancas de tranquilidad. Quién seremos nosotros, nosotros seremos la inmensidad. Te invito a que por instante, te agarres a esta pasión descarrilada y me acompañes al inmenso viaje de la inmortalidad. Te invito a que seas mi refujio, que seas mi pájaro cantautor, en las noches oscuras y mi corazón tenga miedo y yo no pueda dormir para que me cantes una nana que motive mi cuerpo y en mi sangre fluya el deso enorme de que conmigo siempre estarás. Te invito a que me abras las puestas de tu corazón, que yo me encargaré de entrar, para amarte cada día más. Te invito mi amor a que a conmigo despierte y que juntos les demos las gracias a Dios por darnos una dia más. Te invito a contemplar el alba encantadora y el hermoso rocio que cubre las plantas y la tempestad. Yo no se quien soy cuando no te tengo, yo si se quien soy cuando estoy contigo. Te invito Ismael a que conmigo vivas por toda la eternidad. Te Invito a que descubras que cada dia te amo más.
  • Autor: **Geisuki** (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de febrero de 2013 a las 11:26
  • Comentario del autor sobre el poema: Este poema fue inspirado para el amor de mi vida Ismael Sarmieto Rosado, mi novio, mi amado mi fiel amigo, mi compañero, mi futuro esposo,lo compose el mismo dia que cumplimos un año de noviasgo el 13 de enero del 2013.Sincera mente le doy gracias a Dios por el amigo y fiel amigo que me dupo dar, espero que siga siendo su voluntad de que unamos nuestros corazones hasta la eternidad.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 90
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.