diego roman

LA TORMENTA LEALTAD Y CAMBIO

Va a comprender el mundo que la vida no puede ser para todos tan organizada,

Que alguien tiene que pensar diferente,

Que algún corazón dará sangre negra y no siempre será roja. Que algún alma deseara más sus sueños que la paz. 

¿Que ya no se puede juzgar?, pero aún se rechaza, desde lo más profundo del alma hasta lo más expresivo posible,

Inconscientemente el deseo de hacer del otro tan similar a tus expectativas como sea posible, se va apoderando de ti como las nubes negras tapando el sol preparando la tormenta que recaerá sobre algún débil de corazón.

Bastara con conformarse, con dedicar el tiempo a permanecer con la esperanza de que lo máximo que puede hacer una tormenta es provocarte una enfermedad de dudas. Que pronto pasaran.

El tiempo irá mutilando la paz... y los corazones aojándose en el agua. Pero hay esperanza. Solo un montón de dudas que pronto se irán.

Y caerán de rodillas ante los pies de quien amas la certeza, la pasión y la confianza jurando lealtad eterna. Cuya inseguridad las hará evolucionar para ver si pueden llegar a respirar o simplemente morir.

  • Autor: román-tico (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de febrero de 2013 a las 12:10
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas:

Comentarios1

  • Carlos Andrés V.

    Buen escrito compañero, todos somos distintos pero muchas veces tratamos de cambiar a los demás, de moldearlos conforme a nuestra voluntad...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.