Palabras ..!

Amin Noueihed

La Palabra es Acción ... 
Por una Palabra , se crean conflictos y guerras !!
Por una Palabra , se llega a lograr la Paz y la reconciliación !!
Con una Palabra , Enamoras o destruyes !!
Con esa Palabra , serás medido en el futuro !!
Por eso cuando dices algo , estás expresando lo que sientes y ello conlleva a una circunstancia o a una situación ; Y eso mismo , acarrea una consecuencia sujeta a una interpretación ...
Te invito a pensar y a meditar , antes de decir las cosas ; Porque las Palabras a veces hieren , son arma de doble filo , causan más daño de lo pensado , y de lo esperado también. 
Te invito a reflexionar , antes de decir lo que sientes ; Pues lo que digas , será un primer paso para que sea acción en el futuro ...
Por eso , La Palabra dicha , escrita o expresada , en cualquiera de sus formas, debe ser cuidada con recelo ; Porque la misma crecerá moldeada a las intenciones , sean buenas o malas , a las que haya lugar ..!
No soy más que un mísero mortal , que reflexiona de manera inmoral ; Ya que mi boca esta llena de palabras ..! 
No soy más que un político de altura , que piensa y analiza conjeturas ; Soy un hombre de verborrea , con futuro ilusorio y cubierto de palabras , desde los pies a la cabeza !!
¿ Pienso , acaso, lo que digo ..?


Amin Noueihed

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Trovador de Sueños ...y realidades.

    Cuando las palabras no son mejores que el silencio, no debemos pronunciarlas jamás... Tus letras desbordan una verdad inmensa, sutil verbo el que usas para expresarlo. Un enorme gusto leer, compañero.

    Saludos cordiales.... desde Venezuela.

  • El Hombre de la Rosa

    Genial y hermoso poema estimado amigo Amín
    Saludos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.