Rafa Rivas

El Ave Fénix.

El Ave Fénix.

Quiero renacer de mis cenizas, mientras recuerdo las risas de los que un día fueron… quiero encontrar en mi alma toda la paz y la calma y algún que otro sendero, quiero madurar al sol de la esperanza, encontrarme de nuevo con un “Yo” renacido, dejar de sentirme perdido y que me inunde la danza de algún baile prohibido. Y mientras espero, sin dejar de moverme porque me muero, barrer las cenizas del pasado eterno, abrir los ojos a mi destino y caminar despacio por el camino mientras tiño de verde mi corazón malherido, tejerme dos alas con ilusiones y bordarlas con hilos dorados que son mis pasiones.

Volar, cuanto más alto y más lejos mejor, batir mi cuerpo alado para dejar de lado todo mi dolor y así, con el viento en el rostro y vista de ave, encontrar el país del “Nunca se sabe” envuelto en color, avistar paisajes eternos, olores nuevos y cielos pastel, que me hagan aprender del pasado y que todo lo pesado que soportó mi corcel, se convierta al pasar moviendo mis alas, en bonitas bengalas que te hacen crecer…

 

Autor.- Rafael Rivas.

 

©copyright.  Todos los derechos reservados.

Prohibida la reproducción o copia total o parcial sin la autorización expresa del Autor.

  //

Comentarios3

  • El Hombre de la Rosa

    Una hermosa y bella historia poetica en prosa literaria estimado amigo Rafa Rivas
    Saludos

  • Rafa Rivas

    Gracias buen amigo. Un abrazo.

  • lindaestrella

    Que bello escrito, me encanta el ave fénix, es algo maravilloso, saludos!

    • Rafa Rivas

      De nuevo gracias y...gracias por leerme. Un beso.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.