El Ave Fénix.

Rafa Rivas

El Ave Fénix.

Quiero renacer de mis cenizas, mientras recuerdo las risas de los que un día fueron… quiero encontrar en mi alma toda la paz y la calma y algún que otro sendero, quiero madurar al sol de la esperanza, encontrarme de nuevo con un “Yo” renacido, dejar de sentirme perdido y que me inunde la danza de algún baile prohibido. Y mientras espero, sin dejar de moverme porque me muero, barrer las cenizas del pasado eterno, abrir los ojos a mi destino y caminar despacio por el camino mientras tiño de verde mi corazón malherido, tejerme dos alas con ilusiones y bordarlas con hilos dorados que son mis pasiones.

Volar, cuanto más alto y más lejos mejor, batir mi cuerpo alado para dejar de lado todo mi dolor y así, con el viento en el rostro y vista de ave, encontrar el país del “Nunca se sabe” envuelto en color, avistar paisajes eternos, olores nuevos y cielos pastel, que me hagan aprender del pasado y que todo lo pesado que soportó mi corcel, se convierta al pasar moviendo mis alas, en bonitas bengalas que te hacen crecer…

 

Autor.- Rafael Rivas.

 

©copyright.  Todos los derechos reservados.

Prohibida la reproducción o copia total o parcial sin la autorización expresa del Autor.

  //
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • El Hombre de la Rosa

    Una hermosa y bella historia poetica en prosa literaria estimado amigo Rafa Rivas
    Saludos

  • Rafa Rivas

    Gracias buen amigo. Un abrazo.

  • lindaestrella

    Que bello escrito, me encanta el ave fénix, es algo maravilloso, saludos!

    • Rafa Rivas

      De nuevo gracias y...gracias por leerme. Un beso.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.