El Poder del Amor

LaChicadelasPoesias

Dios en sus mandamientos compuso una ley digna de amor una ley digna y honrada que me llena de fe y amor. Se que me amas Dios mio que fuiste mi Creador que de todas las maravilla fuiste tu el Promotor. En tu Edén no había peligro hasta que Satanás nos traicionó pero por Cristo viviremos en una tierra nueva de amor. Gracias te doy Dios mio por darnos a Cristo nuestro Redentor por limpiarnos del pecado y colmarnos de tu loor. Tu amor es infinito tu amor es de verdad tu amor es sincero y puro lleno de gozo y santidad. Mira a Cristo hermano abre tu corazón y lo hallarás solo dile:¡Jesús yo te amo! y verás que por él tu triunfrás. Un amor transparente fue el que Jesús demostró donde llevó a la Cruz nuestros pecados donde murió y triunfó. No se aungustien cristianos si revalan sin querer Cristo tiene el poder de amar y de perdonar si tu corazon entregas en busca de amor y de felicidad. Amor no es solo 14 de febrero amor no es vanidad amor es Jesicristo es pureza y es lealtad. Amor es un principio digno de celebrar y ten pon seguro hermano que juntos celebraremos en la Patria Celestial. El principio de Jesús es amar sin mirar atrás porque es un santo dichoso lleno de gozo espiritual. Y si amas como un niño y en tu corazón no habrá maldad Cristo,con orgullo te dará la bienvenida en la Tierra de Canaán.
  • Autor: **Geisuki** (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de enero de 2013 a las 11:46
  • Comentario del autor sobre el poema: Para mi significa todo lo que Jeús hizo por la humanidad lo hice cuando tenia 17 años fue el primer poema que hice para el, desde que lo acepté como mi único Salvador, para mi El Poder del Amor es una de las cosas más linda que me ha pasado en mi vida.
  • Categoría: Religioso
  • Lecturas: 168
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Divagacionesdeunapoetiza

    Bienvenida! Más que poesía es prosa poética. Me gustó mucho. Tené cuidado con los signos de puntuación, eso podría enriquecer Y MUCHO, tu trabajo.
    Saludos!!

    • LaChicadelasPoesias

      gracias lo tendre en cuenta pues necesito mucho de la ayuda de ustedes, pues soy nueva y componer es uno de los dones que Dios me dio para alabarle, espero que me ayudes en este transito...

    • இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ

      Bueno bienvenida LA CHICA DE LAS POESIAS jjeje!!...
      mira yo soy el chico de las poesiaz!!... y me has llamada mucho la atención y tu escrito esta muy bello y reflexivo sobretodo!!...
      muy buen inicio !!

      Un abrazo fraternal!!

      La frase del día:
      "Si se siembra la semilla con fe y se cuida con perseverancia, sólo será cuestión de tiempo recoger sus frutos"
      - Tomás Carlyle

      //°C.D.P°\



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.