Por las noches no concilio el sueño pensando en ti, en tus ojos claros que me absorben, en tus labios rojos que me excitan, en tus manos que me sostienen; en ti.
Y si por algún motivo me distraigo de mi labor de pensarte, y sin darme cuenta me rindo ante los encantos de morfeo... sueño contigo, con tus curvas que inspiran en mi los pensamientos más sublimes, y las pasiones mas bajas, con tu voz, que me consuela y me alienta, con tus brazos que me arrullan; contigo. Y cuando despierto tu no estas y me siento solo, y de nuevo te pienso, y si duermo, de nuevo te sueño. Y pensándote, y soñándote, ya no estoy solo, porque estas conmigo, y me parece como si la noche durara un poco mas; en vez de amanecer.
-
Autor:
El sleepy trizte (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 27 de enero de 2013 a las 00:26
- Comentario del autor sobre el poema: Bueno, esta es una pequeña prosa que escribí en un rato libre para una amiga, acepto críticas constructivas y comentarios, así como sugerencias. De antemano, gracias.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 80
- Usuarios favoritos de este poema: Victor Flores
Comentarios2
Una bella y hermosa prosa literaria de amor amigo El aleepy trizte
Saludos y amistad
Muchas gracias, por el comentario, y sobre todo por mi primer amistad en 'Poemas del alma'.
Magistral escrito, querido amigo. Un uso del buen lenguaje has empleado. Placer leerte.
Recibe una cálida bienvenida.
Saludos.
Gracias por la bienvenida y el comentario.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.