ASÍ ES LOLA

Landy Torres Baños

Tener aspiraciones y esas locas ganas de ser alguien en la vida, de ser alguien importante para el mundo y para sí misma sería algo extraordinario, como a Lola, una chica con una imaginación inigualable. Entre sus grandes sueños es tener realizado su libro en donde estaría orgullosa de tener un ejemplar entre sus manos. Extrovertida en el silencio de sus palabras y en el escribir de sus letras jamás pensó en sus escritos; poemas y relatos vividos por aquellas palabras de aliento, de desilusión y amor que fueron anidadas por emociones, sentimientos, fracasos y logros obtenidos en su vida; aquellos momentos felices la han llevado a la imaginación y a la pasión por escritores con un afán de inspiración. Entre su búsqueda por la red se topó en una de la redes sociales más reconocidas y utilizadas por todo el mundo, “facebook” así llamada dicha red. Navegando por el espacio a conocido a escritores que en sus inicios fueron como ella, aquellos escritores con logros y ejemplares que han volado alrededor del mundo; leídas por seguidores apasionados por la lectura son su mayor inspiración y su mayor sueño. Actualmente Lola cursa el octavo semestre de la Licenciatura en Informática, una carrera que por motivos económicos tuvo que adquirirla. Una carrera que no ah podido tener mucho éxito, pero la vida en la escuela ah sido su prioridad para sobresalir de su inmensa agonía, ahogarse en el mar de llantos que provoca el nudo de su garganta y vivir bajo las piedras cada día le ha ayudado a fortalecer sus esfuerzos de su familia donde finalmente el amor sobresale sobre todas las cosas, Lola aun sigue en busca de su amor, un amor que ve lejano, un amor que aspira durante un tiempo, donde el miedo la invade y le arrebata de la felicidad; pasa el tiempo, llueve en el lago y las nubes se ponen grises, lagrimas que recorres mejillas y se difunde en el vacio de su corazón, donde no hay nada más que soledad, a pesar de ello grandes cosas pasará y no hay vuelta atrás, solamente Lola volará hacia su destino que Dios tiene preparado para ella, y todo lo que sueña se hará realidad en el día menos esperado.

 

Fragmento de su historia "Un dia como cualquier otro" escrito por Landy Torres Baños el día 17 de noviembre de 2011.

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • ARCÁNGEL

    Sabes no es común leer algo de narrativa aquí en el portal y a mí me encantó...

    Saludos!!!

  • Trovador de Sueños ...y realidades.

    Genial narrativa, muy bueno... un enorme placer leer... amigo.

    Saludos cordiales...

  • JoseRaul

    Me gusta su escrito...es como mirar desde dentro y saberse fiel a si misma con sus pro y sus contras, con sus risas y sus llantos...
    Y el amor....ese amor tan lejano, quizás está más cerca de lo que se cree....a veces solo hay que mirar dentro del corazón...y se verá allí...esperando salir a esparcir sentimientos.
    Así siento su escrito Landy



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.