el licor de labios encadenados

Dante C.

Puedo poner mi piel sobre tus pies para encontrar el silencio de la noche entre tu cintura

Para que el día amanezca y sea capaz de encontrar luz el secreto de mi desnudes,

Entonces sentir que tu cuerpo  y mi cuerpo son solo gotas de agua hervida en medio del beso del licor y esos  labios llenos de otros labios que de besar mi cuerpo son ángeles sin cadenas ni infiernos.

 

Puedo sin duda imaginarte desnuda pero tendré vergüenza de besar  tu pecho, ara nacer entonces el olvido de mi nombre, hermosa hada negra dame de esa alma que has atrapado en este beso, quiero un poco de naranja fresca quiero sentir que eres maría siempre tan pura y lujuriosa como la misma madre de Eva que recreo en noches de soledad.

 

 

 TÉ sin azúcar el recuerdo de la noche en que me di el lujo de ver tus manos desnudas. Y tu blusa volando por  sobre el universo, la falda por entre el las lunas de Marte y tu manos entre mi vientre y mas allá de todo cuerpo, mas allá de todo cuerpo ¡puedo sentir que eres luz que eres sombra niebla nieve y hasta un trozo de leche que jamás volveré a beber por que deje mi vida en esta noche llena de soles estallando en secreto. 

  • Autor: Dante (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de enero de 2013 a las 01:54
  • Categoría: Religioso
  • Lecturas: 191
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.