Discúlpame

un joker escritor

Espero que al escribirte no te cause sorpresa ya que lo ùnico que quiero es poder manifestar algunas cosas que tù misma conoces y que fueron motivo para decirte esto.

Hola, como estas espero que bien......

Si te he herido, Si te he molestado, Si no he sabido decir una palabra y si falle en decirla, Si te decepcione te pido perdón por haber actuado de esa manera.

Abrí una herida en tu corazón al querer robar un beso ciego de tus labios, ángeles y demonios combaten en mi corazón queriendo apoderarse de mis sentimientos que para mi maldita fortuna solo recibí una lluvia de desilución y lagrimas.

Te pido perdón y te lo pedire mil veces ¡Imposible es regresar al pasado! Si matarme te propones al mirarme no dudes en acabar conmigo junto con esta pasión que sentía por ti .

Las estrellas están ahí solo tienes que voltear a verlas y darle una oportunidad a este escritor transtornado que se ahoga en tu indecisa luz.

Si me quieres perdonar sera que no te merezco que no quieres mi amor, solamente soy lo que soy y que amarte fue un sueño.

  • Autor: un joker escritor (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de enero de 2013 a las 22:31
  • Categoría: Perdón
  • Lecturas: 203
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.