un adios

escamilla frias luis arturo

El tiempo ya no espera y mi reloj poco apoco se queda sin vida, huu quien diría hoy acaba una historia, tantos personajes en ella y solo dos autores su abuela y yo aun vagan recuerdos de aquellos días que mi resplandor era el orgullo de todos a que presentes, hoy solo seré olvido y tristeza, pero seguiré mi sendero al cual no podrán acompañar a su viejo.
No lloren al escuchar mis palabras en boca de mi querida viejita,
Ella será mi recuerdo y todos ustedes mis mas grandes anhelos.
Mis palabras se agotan y el segundero sigue marcando la hora, de cerrar mis ojos y sentir como caen flores. En mis despedidas saldré en hombros del mismo lugar donde escuche la marcha nupcial, su madre vestirá de negro cargando con una gran pena
No habrá invitaciones y mucho menos baile
habrá solo silencio y mi cuerpo compartirá la ultima reunión con ustedes, uniré lasos, seré la causa de violentos mares, y por fin acabara mi historia como siempre lo quise, con todos los que en vida honraron mi existir, con los que compartí sonrisas, carencias, alegrías y todo aquello que un viejo sueña antes de morir.
  • Autor: luis arturo escamilla frias (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de enero de 2013 a las 15:04
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 78
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • PoemasDeLaSu

    Qué lindo es leerte!
    Vos sabés que toda la emoción me invade ante tus letras.
    Solo te abrazo fuerte, intensamente.
    Besísimos!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.