De Fresas y Moras...

Rafa Rivas

De fresas y Moras…

Cambié las sábanas de mi cama y las perfumé de fresas y moras, sabía que te gustaban sus aromas y fui generoso en las formas, cada sábana que ponía, cada arruga que reprimía, cada doblez y cada sombra, me recordaba lo que nos damos y con suavidad las alisaba con mis manos. Fue como un ritual entre mis secretos y yo, saber  que te envolverían, que tu cuerpo cubrirían y que su perfume te embriagaría, me hacía sentir mejor.

Sólo pensaba en ti cuando mi lecho vestí, sólo pensaba en los pecados que los dos y con las manos, cada vez que no veíamos, empezábamos a urdir, sólo pensaba en tus labios acercándose a mi boca, mientras nos arrancábamos la ropa, para nuestros cuerpos fundir. Anhelaba con locura, con dulzura y con premura, volverte a tener en mi lecho, y después del huracán la mano sobre mi pecho que calmara mi sufrir, ese que alberga mi alma, cada vez que te marchas, ese que me deja vacío después de haberte ido y echándote de menos, clavo mi cara en el lecho para volverte a sentir…tus aromas con el de moras, tus fragancias serenas con ese olor a fresas, que cada vez que visto mi lecho me recuerda la memoria de los besos, la nostalgia de los cuerpos y el amor desenfrenado que campa a nuestro lado, olvidándonos del día, de la noche y la apatía que significa estar sin ti…

 

Autor.- Rafael Rivas.

 

©copyright.  Todos los derechos reservados.

Prohibida la reproducción o copia total o parcial sin la autorización expresa del Autor.

  //
  • Autor: Rafa Rivas (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de enero de 2013 a las 12:00
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 227
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.