Amor y olvido

borealara

Un día entré al cementerio y busque las tumbas donde yacían sus restos de mis seres queridos y amados, sus tumbas estaban solas y sobre ellas algunas huellas de algunas flores muertas, me acerque y quite todas esas ramas, deje limpia las tumbas. Estuve sola un rato, en mi mente fluían palabras de soledad y tristeza. Después mire alrededor de mi y solo veía soledad y abandono,  tumbas  abandonadas. Mire con tristeza  las tumbas y mil lágrimas se ahogaron dentro de mi, cuantos personas amaron y las amaron hasta morir, solo flores el día de muertos y quizás toda la vida en el corazón. Me imagine en unos años postrada dentro de un panteón igual como los que miraba, solas, solas, solas y rastros de alguna flor sobre la lapida. Pasa el tiempo y regrese a esas tumbas, con afán limpio la ultima morada y le dejo claveles blancos y rojos. De vez en cuando los tengo presentes en mi mente y corazón, de vez en cuando plegarias por vos. Muchas  veces pienso si solo se amaba hasta la muerte y creo que yo amo más de ese umbral, me duele el abandono, me duele su ausencia y me lastima la soledad. A pesar de que el panteón esta a más de 60 minutos y es difícil su acceso me da por visitar esa morada fría y sola, porque a pesar del tiempo amo y recuerdo a quien me dio la vida y cuido de mi, mi querida madre quién partió un día muy temprano para mí.

Ver métrica de este poema
  • Autor: borealara (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de enero de 2013 a las 20:33
  • Comentario del autor sobre el poema: Amor y olvido,si amamos es un para un rato? si amamos es para toda vida? sí amamos es hasta que la muerte nos separé? si amamos es para siempre? ó simplemente amamos hasta la eternidad? y si los amamos porque nos olvidamos de esos seres que tanto nos amaron?
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 112
  • Usuarios favoritos de este poema: Winda, MIRIAM RINCON U., borealara.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.