steven m.

QUIERO APRENDER A AMARTE

Sabes por que te digo “QUIERO APRENDER A AMARTE” a penas eres una niña a lado mío, nunca me había pasado, pero me doy cuenta que si es posible. Y no quiero que eso sea un impedimento en mi vida. Quiero aprender a amarte ya que mis sentimientos son muy fuertes por ti.

Yo no quiero solo decirte “TE QUIERO” al contrario quiero darte todo de mi. Quiero que te sientas segura, quiero que te sientas protegida.

Fue aquel día que te conocí en la que supe que tu estarías dentro de mi vida. No se por que pero cada mañana pensaba en ti. Pensaba en ti por que eres lo mas dulce, con tus sentimientos e inocencia de niña envolviste mi corazón, con tus caricias y tus ternuras hacías brincar emociones dentro de mi. Con tu sonrisa iluminabas el camino que existía entre tú y yo.

Quiero aprender a amarte, por que no te quiero dejar ir, quiero estar contigo, quiero cambiar tus emociones y comportamientos. Mi niña dime que has hecho para yo sentirme así. Dime que has hecho conmigo para yo poder escribirte esto. Dime como amarraste mis sentimientos, dime por que me tienes tan afligido y enamorado de ti.

Aun que no tenga explicación, no importa. Lo que se es que voy a aprender a amarte. Por que te quiero por mucho tiempo dentro de mi corazón mi niña...

 

ATT: STEVEN M.

Comentarios5

  • Luz de Luna

    Una hermosa declaracion de amor, así nos hace escribir el amor
    AHora bien, paso a decirte como mujer, te has enamorado de ella , aasí como es verdad?, entonces por qué dices de cambiar su comportamiento?, las emociones estoy deacuerdo, pero lo otro no, porque forma parte de lo que te tiene así enamorado
    UY!! perdón por tantas palabras, pero si la amas, aceptala como es, no intentes de cambiala, dejaría de gustarte, no sería ella
    Un abrazo
    Luz

  • KALITA_007

    hermoso tu poema. gracias por compartirlo..
    besitos. de fresita.......

  • witch poeta

    hola!!


    muy lindo tu poema
    lleno de lindos sentimientos


    salu2!



    sonrie yo existo!


    :P


  • BryanGomez

    El amor no es una escuela.

    Un abrazo amigo.

  • Carlamor

    Estoy segura que con esta carta estará feliz y quizás te dará las instrucciones para llegar amarla =)
    Felicitaciones, está muy hermoso!!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.