LOS ANDAMIOS DEL TIEMPO

checovick

Estoy caminando sobre los andamios del tiempo y a traves de el veo pasar las nubes corriendo tras las aves que sin mirar atras alimentan con sus vuelos mi nostalgia. Escucho el arpa sonar en los rincones de mi intimidad y su melodia me lleva al lugar donde naci. Veo a mi madre con sus dedos largos y finos tejiendo sus alegrias con sus manos y su corazon lleno de amor abriendo espacios en el aire. Me dice con su corazon que ha fabricado un castillo de ternura para mi donde las lluvias y las arenas movedizas son andamios para caminar dormido y sin luces en las calles polvorientas de mi pueblo. Siento sus besos pegarsen en mi piel y sus ojos verdes alumbrarme los caminos de mi vida espiritual. No puedo contener mis lagrimas de felicidad y quiero volver a su vientre y pegarme de sus cordón umbilical para alimentarme de su constante amor y entrega. Pero me dice que ya el tiempo de nacer me perteneció y que ahora nada tengo que temer. Veo a mi padre sentado sobre las aguas tibias del mar azul con su hermosa sonrisa señalándome el camino lleno de estrellas y a mis hijos correr con sus brazos abiertos hacia mi. Las aves vuelan en entorno mio y una de ellas me entrega un mensaje de un amor ausente. Empiezo a leer sus notas y de alli salen mariposas con alas blancas con rumbo al cielo donde habitan todos lo que se han escapado de la tierra para encontrarsen con las voces del silencio y no seguir caminando sobre los andamios del tiempo como yo.

  • Autor: Sinai (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de noviembre de 2009 a las 20:12
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 49
  • Usuario favorito de este poema: luna de hielo.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios6

  • Deliter

    Surrealista.
    Cuántos deseos reprimidos.
    Abrazos

  • Aries

    Pensando en esos andamios me has dejado, amigo !! Sabes?... todos, de alguna manera andamos entre andamios. Pero lo peor no es caerse, -algo evitable si tomas precauciones-,lo peor es que te caiga encima si seguimos empeñados en vivir debajo de él, a modo de paraguas. Moraleja: los recuerdos son bonitos pero pueden ser un lastre si nos impiden continuár. Abrazos. Aries

  • Edmée Cobo Giancáspero

    Mi querido Checo:

    Tu poesía es de una gran sensibilidad, muy profunda, me lleva a reflexionar sobre la vida y el más allá.
    Es un gusto leerte

    Te felicito

    Un abrazo con mucho cariño

  • Ra_Tito

    Poesia muy sencible, se siente un poco de desasociego, pero muy bella

  • Carlamor

    Muy linda poesia =)
    Felicidades y besos!!

  • luna de hielo

    Que hermoso y sensible poema, mi querido Checo, la nostalgia de los ayeres y de esos bellos sueños, quedaron plasmados en tu hermoso escrito.

    Saludos amigo querido, ha sido un placer leerte.
    besos y que estes muy bien.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.