LA FUENTE

Poeta-Maldito1976

La luna se asoma en mi fuente ciega donde los peces lloran porque los rostros no se reflejan. Y yo me lavé con sus aguas de espinas mientras mi piel se arañaba con su semilla. Y quise beber algunas gotas de gente porque la soledad cubría mi desnudez y entonces me supo a brisa del este. Cuando la lluvia cae sobre las páginas sagradas de la orilla un velo de bruma con forma de monedas se encarga de pagar las sonrisas. Entonces yo caminé sobre los ojos cerrados de sus aguas, esquivando los ataúdes para no hundirme entre los herejes que danzaban. Cuando caen de los árboles las hojas de calaveras se dibujan en la superficie el final de aquellos cuentos de la abuela. Los creyentes que han caído dentro han rejuvenecido para la muerte y su guadaña de tiempo. Mi fuente se alimenta de las montañas de la locura, más allá de donde las tijeras cada día recortan mi patria y de donde las medicinas ya no curan. Es cierto, mi fuente de gotas de lágrimas se esconde en lo más profundo de mi alma.

 

  • Autor: Poeta-Maldito1976 (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de enero de 2013 a las 10:57
  • Comentario del autor sobre el poema: La fuente, pese a todo, todavía no se ha secado.
  • Categoría: Espiritual
  • Lecturas: 37
  • Usuario favorito de este poema: El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios2

  • Dante C.

    CON POCO RESPETO SEÑOR Y CON EL CARIÑO DE NUESTRA AMISTAD LE DIGO QUE A SUS VERSOS LE FALTA UN ORDEN, PUES PARECE PROSA Y NO VERSO.

    PERO ESTA BIEN 🙂 GRATO LEER

    • Dante C.

      no se preocupe señor solo es una humilde opinión la verdad es que yo tampoco tengo demasiado orden en mis poemas es seguro que fue como el señor que habla de amor en las calles pero golpea a sus hijos.

      pero sin esta bien en verdad un abrazo muy grande mi facebook,es http://www.facebook.com/mordengal.merteian?fref=ts

      seria grato entablar conversaciones con usted,eso claro si es que lo desea

      mis saludos, recuerde que la vida es un suspiro que puede volverse lamento si no se vive al limite de la locura alegría y tristeza

    • El Hombre de la Rosa

      Un hermoso compendio de giros de preciadas metá foras y giros poéticos de altura amigo Poeta
      Un sentido placer el leer tus bellas letras
      Saludos y amistad

      • Poeta-Maldito1976

        Qué bueno saber que te gusta, amigo y paisano (sonrisa), tengo mucho que aprender y tú eres una de esas prsonas con las que tengo que hacerlo. Un abrazo enorme y cuídate mucho.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.