Recuerdos

escritor del alma

Dentro de los recuerdos de  mi vida, existe muchas cosas que generan muchas sensaciones, por lo cual impacta mi ser, y hace reflexionar a mi alma de todo esto, cada día se comienza con un buenos días a todos, pero que pasa dentro del pensamiento de este ser humano, bueno sus sueños que comienza con el cierre de los ojos, dentro de la mente, ocurre cosas que ningún pueda creer en la realidad en la que vive, pero el  tiempo que ocurre es una eternidad de buenos o malos momentos, regresando al día comienzas con el aseo de tu cuerpo, pero en ese transcurso, vas pensando que es lo que tienes que hacer, o porque has vivido otro día más, entonces que hago yo dentro de mundo que tiene diferentes realidades, lo que defina o diga o haga, determinará el tiempo que viviré, entonces  pensado en lo anterior, cada palabra que salga de mi definirá quien o que hare o seré en este tiempo o vida.

Bueno con tanto pensar se me ha olvidado terminar de asearme, bueno ya termine, ahora me dispongo a desayunar, un buen café, con un pan, que delicia, ahora en este transcurso, donde este aroma y sabor pasan por mis sentidos, analizo, que habrá dentro de cada individuo, refiriendo a su alma misma, pienso y veo que cada uno de nosotros reflejamos un sueño o una meta de vida, porque lo único que nos hace ver que la vida tiene un sentido propio.

Bueno es hora de limpiar el cuarto, empiezo con esos papeles de mi vida que ya ha terminado, por que como la hoja que se utiliza para escribir un buen ensayo o una tarea, tiene historia, así mismo es nuestros momentos se van escribiendo en un papel llamado recuerdo, que es muy extenso y dura hasta que la vida perdure, porque en él se escribe, los buenos días, malos días, esos momentos que marcan tu vida.

Bueno he terminado de recoger me dispongo a comer, esta hora la familia es más unida, ya que todos se encuentran en casa, pero me pongo analizar, cada individuo, no puede vivir ni una buena aventura sin personas a  nuestro lado, por lo cual nuestra felicidad, como nuestra amarguras, son parte de gente que siempre está ahí, para poder ayudarte.

Bueno es hora de reposar, ahora seguiré con mi relato, entonces cada recuerdo, es una llave a cada diario de nuestras vidas, por lo cual todos tenemos que decir y que hablar, esa es nuestra experiencia de vida.

Bueno es hora de ir a jugar un rato al futbol con mis amigos; Amigos, esas personas que tienes por toda la eternidad, esos que saben quién eres, lo que te escuchan, los que te aconsejan, ellos son un página de nuestros momentos, por lo cual una felicidad es…..

La felicidad es todo aquel que te regalara un buen abrazo cuando tengas roto tu corazón de tantos sufrimientos, es el que te arranca una sonrisa esos días de nostalgia, y es aquel que siempre tendrás a tu lado para buscar tus propias metas de vida.

Regreso a casa es hora de ducharse, y preguntarse qué bien estuvo el día..

Es hora de cenar, es la hora de meditar que cosas hay quitar de este baúl de recuerdos, y que cosas hay que subrayar para tenerlas de por vida.

Bueno es la hora de dormir, empezar de nuevo esos pensamientos del nuevo día, y crear de nuevo bueno o malos recuerdos de vida………….

 

Autor:

Hugo (Escritor del alma)

  • Autor: angel del alma (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de enero de 2013 a las 18:22
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 76
  • Usuario favorito de este poema: escritor del alma.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Trovador de Sueños ...y realidades.

    Parte de la vida, en letras bien trazadas, sentida cada una en el alma del poeta, un gusto leer amigo.

    Saludos fraternos, que tengas un buen año, 2013.

  • soki

    Muy buena reflexion. Asi es lavida. Dia a dia uno mismo, con sus deciciones va trazando su futuro en el presente, tratando de aprender del ayer. Mucho gusto leerte.

    Besos y abrazos, soki



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.