Leones

Black Lyon

LEONES


Del robusto lenguaje onírico, brota la semilla del león ancestral, la fuerza. El león, desposa a una hermosa joven que le da leones de gran astucia. No obstante, cada león fue territorial, y la leona de fuego se alzó como matriarca del resto de los otros hermanos leones. Ella, la leona de fuego, aceptó como suyos a los leones de otra leona, y los aunó al clan, ahora, los tres últimos leones, de la estirpe ancestral, son los que enfrentan al mundo y custodian, la valentía del primer león. De una gran familia de abolengo, son estos últimos tres leones, que impondrán sus leyes y sus reglas, cuando el linaje puro ancestral, sea contaminado. El león de oro es audaz, temerario pero seguro. El león blanco es apacible, pero es inteligente. Y finalmente, el león negro, es la sabiduría y la fuerza que el mismo león ancestral le ha dejado como legado, cuidar a la familia, cuidar de la hermosa mujer, que en comunión, pudieron crear estos maravillosos y portentosos seres. Ahora, en tribulación, los reinos se dividen, pero este clan, ha repudiado a los leones impuros, y este clan, por pequeño que parezca, es apto, para alzar a la gloria de nuestra posteridad. Honor y Fuerza al gran león ancestral.


BL.

  • Autor: Black Lyon (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de enero de 2013 a las 08:56
  • Comentario del autor sobre el poema: Soy un artista megalómano, que les comparte y regala escritos, pues la poesía atesorada es para miedosos. BL.
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 845
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • 40

    Honor y fuerza! Black Lion
    Sin duda alguna algo muy hermoso y grande, estos magníficos leones y magnifico linaje ancestral.
    Saludos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.