CANTO DE ESTRELLAS

Leonardo Eliecer Rodriguez Chacin

En lo que fuera el motor de un barco, sentado  contemplaba las costillas derruidas, que se erguían como pidiendo clemencia al tiempo… mis pensamientos discurrían entre los espacios vaporosos y salinos…

Oxido, oxido, sal marina, olas que burbujean, bañando cada pedazo de quilla, hurgando en sus entrañas, en cada pedazo de mástil, de arcos…

Veía como los corales abrazaban sus bases como simbolizando el amor eterno, dejaba ir mi pensamiento  y el agua salada bañaba mis pies… ah… soñaba, y en la quietud, en ese silencio del marino ambiente….mi alma se elevaba, como la gris gaviota surcando el cielo…

 Me sentía libre, sin ninguna sombra a mi alrededor.

Ya cuando caía la tarde, cuando el sol daba sus últimos brillos, emergían las estrellas, millones de ellas cantando una sinfonía estelar,,, hasta allá llegaba mi vista y sentía que navega entre ellas …

No sé en qué momento mi vida tomo un giro distinto, pero eso ya no importa, SOY PARTE DE ESTE UNIVERSO Y ESTE CLARO  O NO PARA MI..SOY UNA PIEZA IMPORTANTE QUE SIGUE SU CURSO, SU TRAYECTORIA Y QUE TIENE UN  DESTINO  DETERMINADO… y como ello plena  mi existencia entonces digo: MI VIDA TAMBIEN  ES .. UN  CANTO   DE ESTRELLAS.

 

LEON ROCH 31/12/2012.

  • Autor: Leon Roch. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de enero de 2013 a las 02:40
  • Comentario del autor sobre el poema: Con esta pequeña prosa , expreso la naturaleza del ser,pese a las dificultades que se pudieran presentar en la vida, dentro de uno esta el brillo dela estrella, tu estrella, es decir de otro modo la chispa de la divinidad esta dentro de si.
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 114
  • Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, Beverly Gil.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • El Hombre de la Rosa

    Canto de estrellas en una bella fantasia poetica amigo León Rock
    Bella la lectura de tus versos.
    Felicidad y amor en el nuevo año.
    Saludos y amistad.

  • Leonardo Eliecer Rodriguez Chacin

    Saludos, igualmente deseos de amistad felicidad y amor en este año, y dando gracias por tu enseñanza, le di en la selección que era un poema de reflexión, pero ya tu lo definiste como una Fantasía poética, por eso digo que los que apenas estamos incursionando por este medio ,en cierta forma debemos aprender de los escritores mas versados, nutrirnos de sus experiencias y en consecuencia producir.
    Gracias amigo por tus enseñanzas.

    Leon_roch

  • Maria Isabel Velasquez

    LLEVAMOS DENTRO ESA ESTRELLA MÁGICA ... QUE ILUMINA NUESTRO CAMINO Y EL DE LOS QUE NOS RODEAN ... NO DEBEMOS DEJAR SE APAGUE
    FELIZ 2.013
    ABRAZOS DTB

    • Leonardo Eliecer Rodriguez Chacin

      Querida amiga gracias por tus comentarios, no te respondí antes, por dos causas una la señal de Internet esta catastrófica y dos he tenido problemas de salud, ( un virosis gripal ) casi que ni me provoca escribir, pero aunque tarde gracias amiga.

      • Maria Isabel Velasquez

        DICEN ESE VIRUS SE VA CUANDO ESCRIBIMOS MUCHO JAJAJAJAJA
        ABRAZOS DTB

      • Hay 1 comentario más



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.