No es que sea cobarde

El poeta de la soledad



Ya no puedo! y se que es de cobardes renunciar a la vida pero creo que sin mi la vida seria igual, no le encuentro sentido seguir aqui sin ningun proposito en mi vida,quisiera borrar mis errores pero cuando creo haberlo echo alguien llega y me los escupe en la cara 
quiero abandonar el mundo y ser libre sin culpa y preocupacion alguna no quiero que nadie me reproche el como soy..Puede que el primer dia en el cual yo ya no esté habra quienes me lloren pero se que dias despues se acostumbraran ami ausencia,dejo muchos sueños en el aire,sueños que jamás cumplire por falta de motivación...estando ya sin vida quizá no sienta nada de lo que hoy me duele en el pecho,extrañare a mi madre, a mis hermanos y primos y también aquella persona que creia en mi,que no habia dia que no me dijera "Tu puedes" " te amo" pero se que almenos el encontrara a otra persona y con el paso del tiempo me olvidara..
No quiero irme pero no tengo un futuro en esta vida,solo tengo problemas,reproches,penas y llanto arrumbados en el rincon de mi alma...Me voy por que me canse de ser la peor de la familia,la peor de las amigas y la inalcanzable novia..
No me voy por cobarde me voy por que simplemente Duelen tantos reproches que poco a poco se clavan en este corazón que ya sufrio demasiado adios...

  • Autor: Jessica Figueroa (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de diciembre de 2012 a las 23:24
  • Comentario del autor sobre el poema: ....
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 63
  • Usuario favorito de este poema: peewee_williams.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.