UN SECRETO MÁS

Luis Aguilar Solis

Hace muchas noches he estado pensando en que nueva muestra de saber oculto compartir con ustedes, otro conocimiento que los haga sumirse en la oscuridad y aproximarse al borde de la terrible sima de la locura, para sembrar en sus mentes el caos y la destrucción de la misma.

Yo sé, que aún no han probado el sabor del terror ante la ominosa presencia de aquel que duerme bajo nosotros, aún cuando sus ciencias, que siguen caminos separados solo pueden imaginar fragmentos de su ser, algún día la unión de esos disociados conocimientos los pondrán cara a cara con la realidad, y a la endeble posición que en ella ocupan, perspectivas tan terribles que enloquecerán ante las revelaciones, o huirán de esa funesta luz, refugiándose en la seguridad y la paz de una nueva edad de las tinieblas.
El origen de sus miedos y pesadillas duerme bajo nosotros, aguardando el tiempo ideal para despertar, ese tiempo será fácil de reconocer, pues entonces la humanidad se parecerá a esta entidad antigua, salvaje y libre, más allá del bien y del mal, sin moral y sin ley. Y todos los hombres gritarán y matarán, y gozarán alegremente. El antiguo, liberado, enseñará nuevas formas de sufrimiento, muerte y placer, y el mundo entero arderá en un holocausto de libertad y éxtasis.

Ahora ya saben, que no importa a donde corran, donde se escondan, hay un solo final, un único destino, sin importar que sean hijos de la luz o de la oscuridad, todos suplicaran clemencia y piedad… y él responderá… NO.

  • Autor: ISARIS (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de diciembre de 2012 a las 17:36
  • Comentario del autor sobre el poema: SOLO ALGUNAS EXISTENCIAS SERÁN DEJADAS INTACTAS...
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 62
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Genial bello y preciado escrito literario amigo Isaris
    Saludos y amistad

    • Luis Aguilar Solis

      gracias por el comentario... saludos igualmente



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.