Las Pleyades (Prohibida la entrada a reaccionarios).

Black Lyon



Las Pleyades.

 

Todos los seres humanos, nos hemos visto en la necesidad, a veces fortuita u otras premeditada, de cuestionar lo siguiente:

 

¿De donde venimos?

 

Las respuestas son tan fantásticas, que preferimos refugiarnos en alguna religión, donde veneran a un Dios antropomórfico con cualidades humanas...

"hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza".

 

Libre interpretación que podemos escudriñar de la biblia judeo-cristiana, pero si vamos un poco más atrás, los hechos son simplemente sorprendentes.

 

Varias civilizaciones, que jamás se conocieron, dejaron marcado a sus posibilidades, mapas... de los seres espaciales.

 

Dicen los códices sumerios, (primeros en inventar la escritura), que de las pleyades vienen los "dioses" los creadores. Aquellos que nos han hecho. ¿Con qué propósito? Simplemente, fue un error genético que no supieron sobrevalorar.

 

Existen minas, planicies, construcciones ubicadas con tanta perfección, que no es posible incluso para el hombre moderno, dejar de asombrarse por la perfección matemática. Aún no existían civilizaciones sedentarias y la mineria ya existia. Ese fue el propósito de los creadores, por eso no somos tan diferentes a ellos. Conquistar, hacer guerra... crear.

 

Estamos en medio de un mundo, que tampoco es nuestro, pues la tierra, es hogar de una civilización más vetusta y nosotros, simplemente fuimos abandonados. Pero se estipula, que los creadores, sintieron compasión por los hombres (lulús), admirados por su gran aprendizaje, incluso por su capacidad de reconocer a su creador.

 

Dejaron que evolucionaramos, crearamos, como si fuese un gran parque, dejando la huella en nosotros. Dejaron su legado en los humanos más aptos, como sumos sacerdotes, pero con el tiempo, la humanidad se desorganizó, se fragmentó en clanes, en "razas", dejando salir todo lo malo de los creadores. Es por eso que no intervienen, pero al mismo tiempo lo hacen sutilmente.

 

Es inverosímil mi escrito... ¿tal vez?. Pero las grandes civilizaciones dejaron muy bien marcado su origen. Religiones existen muchas, sectas... pero ninguna satisface la pregunta universal, somos nosotros mismos, en nuestro ADN, la respuesta. Tenemos cadenas sin explorar, potenciales sin alcanzar, pues fuimos creados por una raza superior. Pero, sin ser tan ignorantes, bloquearon esas terminales, por miedo a nuestra rebelión.

 

"Y los hijos de Dios se enamoraron de las hijas de los hombres".

 

La biblia, estribada en escritos sumerios, deidades, convertidas en humanas...

 

¿Crees que no es posible?

 

La verdad está en tí, no en ninguna religión, libera tu mente, siente la luz, explora.

 

"Los que no sirvieron a Dios, fueron arrojados a la tierra".

 

Son todos aquellos pleyadianos, que no aceptaron las órdenes de su rey. Un rey que domina con poder otros planetas, pero ese rey, teme, al ente que vive en la 11va dimensión, el único que ninguna raza ha podido alcanzar... ¿será Dios?

 

Pero nuestra historia es abrupta, interrumpimos en el tiempo de manera inmediata, por ser creaciones de laboratorios avanzados, pero cuando Enlil, ordenó destruir a ADAPAM, Enki tuvo un sueño, donde el ser superior, le prohibió exterminar al ser humano diciendo: "soy yo el creador de todo, dejad que el humano viva". Y así como nosotros, ellos buscan sus raíces. Pero nuestra creación, no fue mágica, sin embargo si nuestra continuidad aprobada por el que creó todo...

 

...

 

 

BL.

  • Autor: Black Lyon (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de diciembre de 2012 a las 01:19
  • Comentario del autor sobre el poema: Es esto en lo que creo y mi espíritu así lo siente. BL.
  • Categoría: Espiritual
  • Lecturas: 752
  • Usuarios favoritos de este poema: Black Lyon, ZAHADY, Javier Furfur.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • ZAHADY

    Hay muchísimas "coincidencias" que pueden respaldar su teoría Black...
    Por ejemplo, el hecho mismo de encontrarnos con esculturas colosales que se cree difícil de edificar y con márgenes ínfimos de errores. Sin poseer la tecnología actual...Mire por ejemplo lo descubierto hace muy poco.Cada bloque de las pirámides de Egipto encaba perfectamente con el bloque anterior... Y, considerando que las puntas de los bloques terminaban "redondeados" cabe preguntarse ¿cómo lo lograron?
    Otro asombroso hecho es el de las pirámides construídas casi al mismo tiempo y en diferentes lugares del globo... Tan lejos de un lugar a otro como México Y Egipto... O por ejemplo, ¿cómo hicieron las imágenes de Nazca sin contar con patrones de medidas ni la altura necesaria para la perspectiva...
    Tu explicación no es descabellada. Y si estudiamos con detenimiento el libro Charriots of Gods de Erich von Dänike nos encontramos con algunos hallazgos que sorprenden...

  • La Maquina

    Los felicito poetas; Grandes observaciones que llevan a Grandes respuestas, pero antes una pregunta ¿a donde os llevan todo esto?;

    Es decir:

    -Homero creo la iliada basado en cánticos antiguos...

    -Platón invento la leyenda de la atlantida basado en historias antiguas...

    -los cristianos inventaron la biblia y la historia del génesis basados en leyendas nórdicas (el raknarock), persas (lithit) y judias...

    Pero ustedes ¿que propósito tienen con esta novela futuristica de ciencia ficción?

    -Las antiguas historias tenían un sentido por lo menos:
    Dar una explicación y una ubicación en el tiempo y espacio sobre quienes somos, donde estamos y para donde venimos, pero querían imponerle al hombre un imperativo categórico, un sentido moral, un orden de valores, es decir una enseñanza; una parábola.

    pero ustedes ¿a donde os quieren llevar con todo esto?....



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.