Juan Alejandro Catalan Sepulveda

SUFRO POR TI, MI MEJOR AMIGA...



Que bonita estas, cada día mas, y no puedo cambiar este sentimiento, he inventado mil razones para olvidarte, he luchado con mis ganas para no llamarte, he luchado para no ir a verte, mi promesa a sido amarte en silencio, no veo la hora de cantarle al mundo mi amor por ti, amor contigo quiero aprender, no puedo sacarte de mi cabeza me hace encerrarme en mi soledad, y me quedo soñando la ilusión a cuesta, me he vuelto obsesionado por verte, eso que me dices con los ojos que me pones loco cada ves que lo imagino, esa sonrisa que pones porque sabes que te miro, tu eres la mujer que me atrapas, tu eres la mujer que sueño y eres difícil de encontrar, tu eres la mujer que cuando apareces no me dejas pensar, te veo y se que estas bajo cero, y que mi calor jamas te llegara, y yo no se mi amor que hacer, maldita sensación, mi alma esta en pedazos, me duele amarte así, por este sentimiento hace que te alejes mas de mi, no quiero estar sin ti , no quiero perderte, si tu me dejas de hablar y de ver, pediría morir...

Juan Alejandro Catalan Sepulveda...

Comentarios1

  • Khadija (Alyamar)

    a veces uno ama de mas y se aferra al sentimiento... cuando nos regalan amor es lo más bello que se puede recibir... un bello regalo... pero cuando éste no es de agrado ... es mejor devolver ... cansa el amor cuando a uno no le llena ... cambiar la estrategia y dar espacio y tiempo .. sirve para ver si es amor o tan sólo un deseo... saludos!!!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.