Sonido Y Ruido

Blaze

Mientras el tiempo avanza muchas cosas no son como solían ser, marcas, huellas y heridas  dejaron de doler.

Mientras mis brazos te atrapan soltaste una palabra que quito llave a esa puerta que tanto he asegurado, debajo de la puerta se cuela las marcas que activa la alarma anunciando que los recuerdos del paso se han situado en mi mente. Atento al dulce sonido de tu voz se esconde un agudo ruido de indiferencia que desata huellas, huellas que mi corazón empieza a interpretar con cada latido.

Sucesos pasan, imprevistos donde el destino no tiene nada escrito dejas mi ser plantado, dando importancia a pocas cosas, tomas tu bisturí mas afilado y despiertas la heridas que he dejado dormidas. Cada vez que tu garganta suelta el tono de tu voz esconde un ruido que aumenta en indiferencia, días las nubes grises bajan a visitar mi ser y a cubrirme con una sutil neblina que tu voz con facilidad las disipaba. Ahora esa neblina se convierte en ventiscas que mi querer enfrenta con coraje y determinación.

Tengo miedo de volverme sordo al sonido de tu voz y solo poder oír el ruido… Nunca tienes las palabras correctas nunca interpretas los latidos del yo de ayer, no luches para perderme porque cada paso del minuto dejo de sentir el sentimiento que borro, oculto, anestesio mis marcas huellas y heridas.

  • Autor: Blaze (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de diciembre de 2012 a las 03:01
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 27
  • Usuario favorito de este poema: El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Bellas y hermosas prosas literarias amigo Leonel
    Feliz año 2013
    Saludos y amistad



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.