SOLEDAD

MANSILLA-V



Soledad, bella palabra si se refiere única y exclusivamente al nombre de una mujer, pero tantas veces compañera incómoda de viaje.

Senitirse solo estando rodeado de gente que se cruzan contigo sin mirarte a los ojos sin saludarte, sin interesarse de tu estado, condición o disposición, ni querer escuchar tu mensaje.

Compañera de viaje, siempre fiel, pero inoportuna, siempre a mi lado, pero también sobre mis hombros, creando una carga pesada y oscura como equipaje.

A pesar de todos los inconvenientes como los pueda tener cualquier pareja, me voy acostumbrando a tu presencia y aceptandote como si no tuviera escapatoria de tí y captando tu mensaje.

Creo que me acompañarás hasta el final de los días, de mis días y por eso, solo por eso, debo estarte agradecido y creo que me iré acostumbrando y acatando tu fidelidad y muy a mi pesar te agradezco que me acompañes hasta el final de mi viaje.

Por lo menos contigo ya no estaré solo, tendré que pagar ese peaje.

  • Autor: MANSILLAVIII (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de diciembre de 2012 a las 13:24
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 82
  • Usuario favorito de este poema: El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • El Hombre de la Rosa

    Bello y hermoso poema amigo Mansilla

  • MANSILLA-V

    Gracias, por tu comentario, FELICES FIESTAS.

  • LAYA MIR MAR

    La compañia de la soledad, si no es Soledad, mujer, no es compañía... y resignarte a que sea tu fiel compañera, tampoco me parece justa... ¿porque no juegas a ser infiel a esta sosa compañera....?seguro que no se molestará y no tienes nada que perder... recuerda como ella es fiel... te esperará sieeeeeeeeeeeeeempre a tu pesar... No pierdas la esperanza y a veces donde menos lo esperes ... No te sentirás solo... a veces la soledad la que tu busques es buena, pero a veces en su egoismo... te absorbe y te aisla... eso no es bueno del todo... ¿no crees?..... Bueno es decisión tuya....
    Tus reflexiones son siempre interesantes.... Cordiales saludos...

  • MANSILLA-V

    Bueno la soledad buscada es buena mientras no dure más de lo deseado, lo bueno que tiene la soledad es como tu bien dices es que la puedes ser infiel porque siempre te estará esperando para cuando estés o te sientas solo-a. Saludos cordiales Laya.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.