CARTA A LOS REYES MAGOS

ALDABARAN

Madrid, a 20 Diciembre de 2.012


A sus majestades los Reyes Magos:


Mis queridos reyes magos:


Sabeis que pocas veces os escribo, porque sé que teneis muchos correos por leer, pero este año especialmente quiero hacerlo, porque está muy mal el panorama y no quiero dejar pasar la oportunidad de pediros unas cuantas cositas si es posible, vosotros que sois magos (espero que el Santo Padre no diga que no lo erais) tal vez algo si podais conceder.

Vereis, quiero pediros: mas tolerancia, los problemas nos desbordan y debemos combatirlos, mas paciencia, a veces estamos tan estresados... tambien quiero pediros amor, porque a veces se nos olvida que es la base principal para tener un mundo feliz, un poco de fé, en estos tiempos difíciles hay que tenerla para que nos ayude en nuestro día a día. Tambien quiero pediros ilusión, mucha ilusión, no quiero que a los niños les falte, influenciados por la tristeza y problemas de los mayores. Tambien quiero esperanza, tan necesaria para agarrarnos a ella, pensar que todos los problemas se irán solucionando y que pronto saldremos de la crisis, ummmmm.... ¿es mucho lo que os pido?

Tengo algo más, sois tres y os podeis repartir el trabajo. 

Quiero alegría, alegría para todos, grandes y chicos, para llevar todo con positivismo. Salud, para todos los enfermos, consuelo para su dolor, ánimo y fuerza para familiares y amigos. Trabajo para poder mantener a nuestras familias y para pagar nuestras deudas. PAZ, AMOR PARA TODOS. 

Estas son mis peticiones para con todos, y para mí sólo lo que vosotros ya sabeis, y si lo quereis hacer patente de una forma física me podeis dejar algo de lo que ya sabeis que me gusta y me hace falta. 


Otra cosa... tengo una pregunta para haceros, ¿de dónde sois? Dice su Santidad el Papa que es posible que fuerais de Andalucía (preciosa tierra) no os imagino de Lorca ni de Chipiona, tantos años pensando que erais de Oriente... estoy algo desconcertada, bueno, creo que sólo me queda daros las gracias, por atender las peticiones y por repartir cada año la ilusión y felicidad entre todos los que creen en vosotros.

Besos para los tres, y uno un poquito mas especial para mi preferido.


Aldabaran.

 

Derechos reservados

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios8

  • CARMEN

    Me encantó esa carta a los reyes magos ojala la reciban y nos traigan todo lo que tú pediste. Un beso y feliz navidad.

    • ALDABARAN

      Gracias amiga por tu comentario. Te deseo felicidades para estas fechas tan especiales.
      un abrazo fraternal

    • nellycastell

      Gracias amiga por tus bellas intenciones, ojalá y nos traiga todo eso que señalas ahí, un abrazo.

      • ALDABARAN

        Gracias amiga por tu comentario, deseo que efectivamente nos traigan mis peticiones que a muchos nos hacen falta. Te deseo felices fiestas.
        Un abrazo fraternal

      • nelida anderson parini

        Mira que gozo si nos conceden tus maravillosas intenciones... No me cabe duda que así ha de ser, pues la buena voluntad sabe hacer diferencias en el mundo en el corazón de la humanidad. ¡Gracias por llenar de luz y sentimientos hermosos nuestra alma!!!!
        Abrazos sonrientes.
        Felices fiestas generosa amiga.

        • ALDABARAN

          Muchas gracias a ti simpatica amiga, deseo que se cumplan todos tus deseos en estas fechas tan especiales y tan tristes para muchos. te deseo mucha felicidad.
          Un abrazo fraternal

        • Félix Moreno

          La carta me parece muy bien y me uno a tu petición a los Reyes. Como soy cartero, me has metido en un aprieto, a donde mandarla, junto con la de tantos niños, tendré que mandarlas a Oriente pasando por Andalucía. Si los Reyes están en Andalucía se quedará allí, si no que siga su camino hacia Oriente.

          ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

          • ALDABARAN

            Gracias por tu comentario amigo, como bien sabes, siendo cartero, teneis un saco especial donde van todas las cartas dirigidas a los reyes magos, por lo tanto, espero que la deposites allí, y estoy segura que llegará a su destino, sea el que sea.
            FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2.013
            Un abrazo

          • gaston campano

            Aldabaran, tus deseo son una petición demasiada justa, pero me arriesgo a solicitarles a tus reyes magos la posibilidad de contagiar a los empresarios una revisión a su ansias de solo ganar dinero con tan
            poca justicia hacia sus congéneres, y no tratar de llenar sacos rotos, sino fijémonos en los famosos mall o grandes cadenas de tiendas, que son de unos pocos. También unos gerentes mas honestos en sus trabajos, ¿será mucho pedir?. Gastón.

            • ALDABARAN

              Hola Gaston, los deseos de cada uno de nosotros, son los que ellos reciben, tu propia carta, seguro que tambien les llegará. Anímate y escribela.
              Saludos y felicidad

            • miriam quintana

              (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)MUY BELLOS SENTIRES DIBUJADOS EN TU POEMA.
              *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ ♥ Dios te bendiga.
              ☆ º ♥ `•.¸.•´ ♥ º ☆.¸¸.•´¯`♥
              ┊  ┊ FELIZ AÑO 2013  ┊  
              ┊  ┊  ☆☆ ツ→ → Dios TE REGALE MUCHA SALUD Y PROSPERIDAD AL LADO DE LOS TUYOS TUS SERES QUERIDOS Y AMIGOS..


              • ALDABARAN

                gracias miriam por tu comentario y lectura, agradezco infinito tus bendiciones, te deseo lo mejor para 2.013.
                Bendiciones y abrazos para ti.

              • joaquin Méndez

                Hermosas letras amiga parece que las hallan traido los mimos reyes magos.
                Un saludo.

                • ALDABARAN

                  Gracias amigo joaquin por tu lectura y comentario, no es un rey ni reina quien lo escribe, pero es ampliable los deseos a los reyes del mundo, a ver si toman nota y hacen algo bueno por los demas.
                  Saludos y felicidad

                • Hermes Antonio Varillas Labrador

                  ¡Enhorabuena! amiga ALDABARAN.
                  Pues vaya que esto sí que es saber pedir.
                  Prioritariamente para el prójimo, los mejores augurios no tangibles que tanta falta nos hacen.
                  Yo decidí que no escribo a los reyes, que ellos con su magia sabrán que tenía y aún sostengo en mente para ser coherente con mis peticiones no materiales, sino espirituales, que desembocan en el retorno al paradisíaco Edén con el cumplimiento del hermoso legado del Salvador del mundo: ¡Amaos los unos a los otros, como yo os he amado!
                  Saludos cordiales.

                  • ALDABARAN

                    Gracias por tus lecturas y comentarios amigo



                  Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.