Libre

carlito77

Hoy por hoy Solo quiero Ser libre, Libre De ataduras, De dictaduras, Libre incluso Del Yugo Subliminal Que imponen Otras Libertades Ajenas, Libre Del amor Que Obsequia alas Pero Delimita cielos, Libre Del libertinaje, Del miedo A la libertad, Del pánico A la soledad, Y del terrible deseo De andar huyendo De este Ser ficticio Que nunca fui, Libre De la prohibición De prohibir, Libre De la palabra Libertad, Libre De La meta De ser Libre, Del sueno Cotidiano De dejar De ser Esclavo, Libre En fin, De Este principio Sin fin, De Este fin Sin Fin, De todo.......
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • PoemasDeLaSu

    Y yo soy y seré Libre de leerte y decirte lo que se me dé la gana...¿tá?
    Sos libre, con la libertad más válida, la que te otorgás a vos mismo, no existe otra, mientras uno se sienta libre de uno mismo, allí estará el verdadero sentido de la Libertad.
    Sos un capo, mi libre amigo.
    Y mis besos libérrimos (que también hacen lo que se les canta) los dejo en los pájaros de tus hombros.

  • Sergio Fernando

    y yo libre de leerte,libre de pensarte ,libre de mi libertad y mis sueños escondidos,y a la luz de los dias 😉 muy bueno amigo

  • la negra rodriguez

    pues entnces hay que ponerle alas a los sueños, a las espaladas que no quieren cargas, a los pies para que eleven los caminos y ser libres y poder decir que somos eternos y que todo es alcanzable.
    besos.

  • Sergio Fernando

    feliz cumpleaños



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.