Pensamiento de la Vida

Carlamor

La vida siempre está llena de pruebas y obstáculos, los cuales nos hacen caer y desmayar y se pierden las ganas de seguir, la confianza en uno mismo y luego en los demas, pero siempre va a haber una lucecita que en toda esa oscuridad te hace pensar que has de seguirla, para encontrar la inmensa luminosidad, que no es más que tu propósito, tu meta alcanzada... pero cuando llegas a eso tu dices: ¿valió la pena o no?, ya estoy aquí, ¿Ahora qué? y comienza otra meta la cual quieres alcanzar.


Lo bueno del caso es que no solo la vida te puede dar buenos momentos, porque te aburrirías en medio de todo, es como que lo tienes todo pero te hace falta algo. Tampoco te puede dar solo cosas malas porque terminarías en la obstinación y la aborrecimiento a la vida.


Todas las personas tenemos etápas en las que aprendemos y conocemos lo que significa el ser y existir, la niñez, la adolescencia, la juventud, la madurez y la vejez. Entre todos nuestros años, hay un momento en que la vida parece más difícil de lo que nos esperamos y dejamos de consultar las reglas, deberes, leyes, origenes y normas de ésta y nos lanzamos a escribir algunos versos que nos hacen soñar e imaginar lo que estamos deseando hacer, sentir.


Pero lo bueno es que no nos sucede una o dos veces, nos sucede muchas veces, es el amar, porque este sentimiento une, satisface, sana y le da sentido a la vida, pero el destino siempre se encarga de colocar barreras, obstáculos, pruebas y muchisimas cosas que nos hacen sufrir, pero que nos permiten aprender las lecciones de la vida.


Estas lecciones nos hacen reflecionar a cerca de lo que nos ha pasado y nos puede pasar. A pesar de todo, la vida es bella y nos da la oportunidad de rectificar y pensar en el hoy que nos permite seguir hacia un mañana.

  • Autor: Carlamor (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de noviembre de 2009 a las 15:58
  • Comentario del autor sobre el poema: No es un poema, solo es algo que escribí al refleccionar sobre la vida y sus misterios!!
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 4987
  • Usuarios favoritos de este poema: ANEUDIS PEREZ, rafa1.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios9

  • el duende

    L vida es una aventura de conquista, es el dia a dia, no es el pasado ni el presente , solo el hoy, es lo que voy aprendiendo con los años,,,
    a veces tenemos el poder de decirle si a al vida,,
    Lo natural es la vida
    lo facil es la vida
    ser tu misma es la vida
    la vida puedes ser tu,,,,
    Me ha gustado tu reflexion, profunda, los años me han enseñado que cada dia se menos ,y que solo tengo lo que poseo, en mi mismo,,,te felicito,,,saludos

  • ANEUDIS PEREZ

    hermosisimo carla, me ha gustado buena reflexion chuachua adios

  • benchy43

    Buenas reflexiones, amiga, lindo tu escrito.

    Un beso. Ruben.

  • mafa_da

    Eso es la vida y la vida es eso, te felicito

  • Franklin Sandi

    Buenas reflexiones. Así es este camino donde nos pusieron para llegar a alguna parte ¿Dónde? Eso, solo nosotros lo sabemos.
    Un beso, Carlamor.

  • Rosa de los vientos

    Muy bonitas reflexiones!
    Un abrazo,
    Rosa de los vientos

  • carlito77

    bella reflexion, tienes mucha filosofia y psicologia felicidades Carlito77

  • rafa1

    Mas que una poesia , una reflexion sobre la vida, y sobre cada etapa que nos cuesta enfrentar, muy buena la propuesta.

  • linda abdul baki

    Estas lecciones nos hacen reflecionar a cerca de lo que nos ha pasado y nos puede pasar. A pesar de todo, la vida es bella y nos da la oportunidad de rectificar y pensar en el hoy que nos permite seguir hacia un mañana.

    Asi es la vida, amar a Dios con nuestra mente nuestra alma y con toda nuestra fuerza, y el nos brindara la comprencion adecuada para cada problema

    Con mucho cariño Linda



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.