¡¡¡ PARA AQUELLOS QUE SIGUEN HACIENDO EL MAL Y ESPERAN EL BIEN !!!.

MIRIAM RINCON U.

DISCÍPULOS DEL DIABLO, PATÉTICAS SOMBRAS PUNTIAGUDAS QUE VAGAN EN LAS TINIEBLAS DE LAS NOCHES MÁS NEGRAS, Y A PLENO DÍA VAN PERDIÉNDOSE ENTRE LA MUCHEDUMBRE,  TENTANDO CON MALICIA Y SONRISA SANGRIENTA, AQUELLOS QUE AÚN CONSERVAN SU CORAZÓN,SU ESPÍRITU Y SU  ALMA ALEJADAS DEL MAL.PODREDUMBRE AMBULANTE QUE LLENA DE EXCREMENTO TODO LUGAR INMACULADO,ENSUCIANDO,DEJANDO SU ASQUEROSA BABA MALOLIENTE, ENCIMA DE TODO LO BUENO QUE TOCAN.GOZAN CON EL DOLOR QUE A OTROS HACEN,IRRESPETUOSOS DE TODA LEY DE DIOS,PERVERSOS QUE SIN PIEDAD ATACAN A LOS DE CORAZÓN SENSIBLE, SIN PENSAR POR UN INSTANTE EL DAÑO IRREPARABLE QUE LES CAUSA,EL DOLOR QUE LOS LACERA, POR EL VIL Y MALÉVOLO ENGAÑO AL CUAL SON SOMETIDOS (AS), CREYENDO QUE TAL CUAL ELLOS, TODOS (AS) SON BUENOS SERES HUMANOS. PERO DIOS CLARAMENTE LO DICE EN SU DIVINA PALABRA:”LO QUE HAGAIS CON MIS HERMANOS MÁS PEQUEÑOS,CONMIGO LO HAREIS” Y “EL QUE ME NIEGUE ENTRE LOS HOMBRES YO LO NEGARÉ ANTE MI PADRE”.YO CREO CIEGAMENTE EN SU PALABRA Y SÉ, QUE CUANDO DIJO ÉSTO, ALGO TENÍA ESCRITO PARA AQUELLOS QUE DESOBEDEZCAN SUS PRECEPTOS.NADIE QUE HAYA SIDO TAN CRUEL Y SANGUINARIO,NADIE QUE DESOBEDEZCA LA LEY DEL OMNIPOTENTE CREADOR DE CIELO Y TIERRA ,SALDRÁ IMPUNE DEL JUICIO, CUANDO CARA  A CARA LO VEA Y ÉSTE LE LEA SU LIBRO DE VIDA.VENEZOLANAMENTE DIGO:” QUIEN MATA CON PUÑAL DE ACERO NO PUEDE PRETENDER MORIR A SOMBRERAZOS”.REFUGIÉMONOS EN LAS BUENAS ACCIONES Y ACTITUDES, PARA QUE EL SEÑOR JESÚS SEA NUESTRO PRESENTADOR ANTE SU PADRE Y RUEGUE POR NOSOTROS,LLEVÁNDONOS SIEMPRE EN LA PALMA DE SU MANO.AMÉN. 

 

 

RESERVADOS LOS DERECHOS DE AUTOR:

MIRIAM RINCÓN URDANETA

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios18

  • PoemasDeLaSu

    Y sí, son sombras perdiéndose, pero dentro de sí mismos, lo terrible es que no terminan de encontrarse. Y muchas veces "el daño es irreparable", en los otros, en los que ponen el corazón, el alma y la vida, yo creo que la justicia viene por mano propia, en algún momento "les cae la ficha" y ya será demasiado tarde.
    La victimización del agresor, luego, el arrepentimiento a medias, no les sirve de mucho, su propia psiquis, conciencia o como le quieran llamar, se lo cobrará tarde o temprano.
    En fin...y el mundo sigue andando.
    Muy bueno, Miriam, porque estas cosas sirven para exorcizar de alguna manera las broncas que no se pueden digerir, la "miserabilidad" de algunos seres humanos, más allá de toda patología.
    Un abrazo enorme querida amiga

  • Genevieve_Moon

    Ahhh mi guerrera favorita no podía, fallar, fuerte y directo, como debe de ser Miriam, estupendo amiga justo lo que mencionas es lo que estos seres son ''PATÉTICAS SOMBRAS PUNTIAGUDAS QUE VAGAN EN LAS TINIEBLAS DE LAS NOCHES MÁS NEGRAS, Y A PLENO DÍA VAN PERDIÉNDOSE ENTRE LA MUCHEDUMBRE.'' Tan patéticas que son incapaces de mostrar su propia figura, se esconden en las sombras, y se esconden de si mismos, porque su autoestima es tan baja, que solo recurriendo a mentiras son capaces de sentirse importantes, una pena, los que en algún momento caemos en el juego, y digo caemos, porque cualquiera de nosotros, que no siendo adivinos, llegamos a creerles una que otra de sus alucinaciones, y mentiras... Pero bueno amiga, como dice el dicho, ''todo cae por su propio peso'' y tarde o temprano, se les acaba el juego..Abrazossssssssssss amiga....

  • nellycastell

    Miriam querida tus palabras muy precisas y claras como siempre acostumbras amiga, las cuales llevan a la reflexión. un abrazo amiga.

  • bambam

    Sí, sí, discípulos del diablo, que se quemen en el infierno
    besos amiga MIRIAM

  • Amelia Suârez Oquendo

    Te asiste toda la razón y más, amiga. Bella prosa.

    Un abrazo.

  • Trovador de Sueños ...y realidades.

    La miseria humana, enfermedad...? Solapadas almas trajinando inocentes -todos los días- saltan al ruedo de la vida, para postrar sus latidos en las sombras del alma... Valederas cada una de tus palabras, Amiga...

    Placer leerte...

    Cálido abrazo, que tengas una linda noche...

  • Hugo Emilio Ocanto

    uN PROFUNDO TEMA mIRIAM, REALMENTE, PARA APLAUDIR DE PIE. Un abrazo: Hugo

  • El Hombre de la Rosa

    Una hermosa y bella conferencia predicando el bien y castigando el mal de los seres humanos amiga Miriam Rincón
    Gratificante la lectura de tus letras
    Abrazos de amistad y afecto poetico
    Críspulo Cortés Cortés

  • fuego infernal

    NADIE QUE DESOBEDEZCA LA LEY DEL OMNIPOTENTE CREADOR DE CIELO Y TIERRA ,SALDRÁ IMPUNE DEL JUICIO
    Totalmente de acuerdo que todo el que ocasiona mal a otro semejante debe tener su castigo aqui en este mundo o en cualquier otro mundo que las cientos de religiones que existen sean capaces de aplicar..pero de ahi a demonizar a todos los que no comulgen con nuestras creencias ...mmm...no creo sea licito....lo de que ......lo que yo creo es la verdad ... si tu no lo crees asi vas al infierno es ley acaso ?..tenemos la verdad absoluta en nuestro poder?...no creo sea asi.
    y si es cierto que el dijo......“EL QUE ME NIEGUE ENTRE LOS HOMBRES YO LO NEGARÉ ANTE MI PADRE”
    tambien lo es que se dijo ...." no juzgues si no quieres ser juzgado "...nadie debe juzgar a nadie ....solo nuestras conciencias lo haran al final del camino.

    mis respetos y un saludo 🙂

    • MIRIAM RINCON U.

      NO ESTOY HACIENDO UNA CRUZADA PARA QUE TODOS SE ANEXEN A MIS CREENCIAS,DIJE LO QUE SALIÓ DE MI CORAZÓN,ESO NADIE PUEDE EVITARLO,TENGO EL MISMO DERECHO QUE USTED A MANIFESTAR MIS OPINIONES PORQUE LA EXPRESIÓN ES LIBRE.REALMENTE NO PUEDO DECIRLE EL TRASFONDO DE ESTE ESCRITO Y USTED ESTÁ EN SU DERECHO DE DISENTIR DE EL.NO ME MOLESTA PARA NADA SU INTERPRETACIÓN,ESE ESCRITO DEJÓ DE SER MÍO CUANDO SALIÓ AL PÚBLICO AUNQUE SOY RESPONSABLE POR EL MISMO.TENGA BUENAS NOCHES Y NOS SEGUIREMOS VIENDO EN EL PORTAL CON EL RESPETO QUE AMBOS MERECEMOS.

    • YUBISAY MORALES.G.

      Es un tema con palabras contundentes,pues las situaciones que se presentan acá en este foro las a meritan, es triste ver poetas extraordinario fuera de este sitio, y seguramente más allá o más acá los múltiples NICK que vagan aquí haciendo fechorías,han colaborado para ahuyentar a buenos poetas, aplaudo tu escrito Miriam, ojalá el administrador de la página, JULIAN,tomara un poco de consciencia y madurez en el manejo de un foro,pues sólo sabe de Tecnología mas no sabe dirigir un grupo de poetas,pero que se puede esperar de él sino sabe nada de poesía, sin embargo pudiese estar pendiente en cuanto al cumplimiento de las reglas impuestas y no lo hace al pie de la letra,sinceramente todo esto me da pena ajena, como siempre tus escritos brillan en este foro,te felicito,abrazos.

    • Winda

      Me gustó asomarme a tu espacio y disfrutar de tus letras tan llenas de razón,
      Mi admiración hacia tu valor de enfrentar las situaciones




      Abrazos desde el fondo de mi alma

    • Angst

      Wow, bastante fuerte lo que expresas, pero nada fuera de la realidad querida amiga. Desafortunadamente, si nos fijamos detalladamente, el mal está prácticamente en cada esquina, por eso, nuestro deber es tratar de hacer que las personas se percaten de todo el daño que puedan llegar a hacer. Sin embargo, existen personas con mentes realmente oscuras que hacen que algunas vidas realmente sean terroríficas. Debemos tener cuidado de esas malas personas, y siempre aferrándonos con fe a Dios.

      Recibe mi saludo y abrazo navideño.

    • elvira olivares

      Excelente reflexión, la soberbia del hombre ni siquiera le deja ver que algún día morirá, por suerte nos morimos amiga, sino que sería de aquellos sufrientes que vagan por la vida.
      Fuertes palabras para aquellos que aún no han conocido la justicia de Dios, nadie quedará sin ella.
      Me encantó leerte amiga.
      Un beso grande.

    • arnaiz

      Solo los malvados heredaran la furia de Dios...Saludos

    • gaston campano

      Querida Miriam, que indignación mas potente,pero se te olvido la eterna misericordia del creador, es tan difícil hacer presente el dicho,
      "el que a hierro mata a hierro muere" a pesar de tu extremada indignación. El que no sabe amar debe ser que no ha recibido amor.
      Un abrazo cariñoso de tu amigo Gastón.

      • MIRIAM RINCON U.

        MI ESCRITO NO FUE MAS QUE LA REACCIÓN, AL DARME CUENTA DEL VIL ENGAÑO A LA CUAL FUI SOMETIDA POR LA FALSA MUERTE DE Poechía, Y LA ALCAHUETA COMPLICIDAD DE PERSONAS QUE ESTÁN EN LOS ALTOS PUESTOS DE DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL FORO.DESPUÉS DE MIS ESCRITOS, PARECE QUE MUCHOS HAN IDO A LA BIBLIA PARA BUSCAR ARGUMENTOS QUE DESDIGAN MIS POSICIONES PERSONALES, PERO ESTO NO ME IMPORTA PORQUE TENGO MI CONCIENCIA LIMPIA,DESDE EL PRIMER MOMENTO PUBLIQUÉ MI ROSTRO PORQUE NO TENGO RAZONES PARA ESCONDER LA CARA.SALUDOS AMIGO.

        • gaston campano

          Querida Miriam, me haz dejado con la boca abierta,recien le conteste a una amiga que era cierto el deceso,pues le escribí un mensaje con mis condolencias a Jesus Martinez y él me lo confirmó.""Que quieres que te diga"".Creo que la honestidad debe prevalecer más entre las personas que se dicen amigas. Un beso de Gastón.
          P. D. (las foto de mi página y galería son genuinas)

        • JADE FENIX

          Excelente amiga, mas claro que echarle agua.
          Me encantó.
          Un fuerte abrazo.

        • la negra rodriguez

          Comparto con lo que dice Elvira, la soberbia del hombre a veces lo vuelve ciego y mezquino. pero debemos de no ser tan ciegos y observar bien de donde viene el mal.
          besos.

        • alicia perez hernandez

          TODO MAL SE REGRESA
          ES PROMESA DE DIOS
          BENDECIRÉ A QUIEN TE BENDIJERE
          Y MALDECIRÉ QUIEN TE MALDIJERE GENESIS 12;3
          ESO CONFIÓ SIEMPRE
          ABRAZOS DE BUENOS DESEOS
          FELIZ NAVIDAD!!!!



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.