M FRIÓ INVIERNO******.....

lyi roseblue



Frio invierno

se avecina

Frio y cruel

golpea! , con su

blanca nieve,

en ocasiones ,

las ondanadas

del alma.


Lluvia de los  ojos!

 gotas congeladas....

Talvez  aprovechar

esas albas bolas de nieve

para  jugeteando

engañar al frio ,gelido

invierno!!

..........

liyi dic2012

 
Comentarios +

Comentarios6

  • El Hombre de la Rosa

    Un bello y preciado poema amiga Lyi Roseblue
    Un placer leer tus versos
    Saludos y amistad
    Críspulo

    • lyi roseblue

      Y yo aprecio su amable comentario
      amigo de poemas una abrazo
      de liyi : )

    • nellycastell

      Muy sutiles versos que siempre brotan de ti Iyi , un abrazo chiquita querida.

      • lyi roseblue

        Muchas gracias !!!
        Nelli abrazito devuelta
        Querida nelly : )
        te aprecia liyi

      • Trovador de Sueños ...y realidades.

        Sutil y grácil pluma de poetisa, para dejar sublimes letras, intensas en toda su expresión. Un encanto leerte, querida amiga.

        Cálido abrazo, para reconfortarte, que tengas un lindo domingo.

        • lyi roseblue

          muchas gracias Do santos
          eres muy amable
          que tengas una muy feliz navidad y un año nuevo
          prospero
          saluditos de liyi: )


        • flabio marti

          esees el secreto
          hasta con jugar bolas de nieve se puede hacer un bello invierno...
          saludos y un beso

          • lyi roseblue

            oh amigo que bien,lindo resumiste este mi escrito
            woww ,
            feliz navidad !!!
            paz y bien!!
            les desea de corazòn
            a ti y a tus seres queridos
            yoo : )
            ABRAZITOS NAVIDEÑOS

          • Winda

            Muy bello tu poema querida Liyi, me gustó pasearme en tus letras




            Abracitos intensos

            • lyi roseblue

              GRACIAS AMIGUIS
              A MI ME GUSTO VERTE AQUI

              F E L I Z NA V I D A D

              PAZ Y BIENESTAR

              DESEO PARA TI Y LOS TUYOS
              CON MI AFECTO DE SIEMPRE
              liyi: )

            • Lidia

              Lindas letras en tu poema, de un sentir del invierno que cuando llega, en ocasiones golpea duro y fuerte las ondanadas del alma. Un fuerte abrazo, Lidia.

              • lyi roseblue

                Lidia muchas graciasor tu amable
                comentario: )

                F E L I Z N A V I D A D

                LLENA DE BENDICIONES
                DESEA OARA TI Y LOS QUE TE RODEAN
                AFECTUOSAMENTE LIYI: )



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.