kevingc

¿Hacer el amor?

El frío de la noche que acecha mi cama hace desaparecer el sueño en el que estaba, abro los ojos y esa tácita realidad que estaba viviendo pasa a hacer efímera, de recuerdos que anuncian mi desvelo. 

Veo la oscuridad y al no tenerte, vuelvo a cerrar los ojos para poder verte, me envuelvo en mi sueño y ahí estás, no te has ido, no te irás.

Tu recuerdo es profundo, inamovible y lo es aún más cuando veo tus ojos por que al verlos veo el mar pero no es azul, no, no lo es. Es un mar negro, profundo, que atemoriza y a la vez te hace sentir valiente, que te hace sonreír y entonces, quiero ver tu sonrisa también.

Acaricio tus labios lentamente…lo disfruto…entonces te sumerges en mi boca, un beso tan profundo como tus ojos, tan profundo que siento cada instante en que tu lengua acaricia la mía, cada instante en el que tus labios tratan de morder los míos al mismo tiempo que el delicado abrazo de tus manos sobre mi espalada eriza mis vellos. Lucho con volver a respirar, lo consigo. Abro los ojos lentamente y me doy cuenta que ya estamos desnudos. Puedo sentir tu piel canela sobre la mía, tus poros transpirando y la inocencia de tu indescriptible cuerpo haciéndose vanidad, haciéndose picardía, deseándonos, rosándonos, quemándonos…con el único temor de no quedar satisfechos…ahogándonos en un gemido.

Hicimos meldrar aún más esa inmensa palabra de cuatro letras.


“No hicimos el amor, porque entre los dos, el amor ya estaba hecho”.

Comentarios3

  • LORRAINE0826

    Me encanto el final sin contar que el escrito.
    Realmente magnifico.
    Abrazos¡¡

    • kevingc

      Gracias Lorraine! saludos y abrazos!

    • Zel Rosenthal

      Perfecto...
      Muy hermoso...
      Maravilloso el final!!

    • kevingc

      Gracias Zel grandioso que te haya gustado! Saludos!



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.