IN HOC SIGNO VINCES

Black Lyon

 

 

Un dios, que apoya la muerte, no puede ser un dios benigno, la obscuridad puede disfrazarse de luz, pero luz de luz es irreemplazable.

 

Con este signo vencerás, sobre la tierra dominarás. Se dividirá el hombre en falsas creencias con la finalidad de evitar adorar al verdadero Dios.

 

Cualquier creencia que enfrente al hombre por el hombre no puede ser de Dios, pues él personifica la unión y benevolencia entre su creación.

 

El mismo Baphomet lo reconoce, tanto como es arriba es abajo. Tanto como hay mal hay bien. Luz negra y Luz de pureza.

 

No podemos confiar en la humanidad, por que cualquier humano es corruptible. Es decir, cualquier religión es lucrativa, aprovecha el temor a la muerte y lo trascendental para edificar los dioses de barros.

 

Somos seres espirituales, pero Dios está más cerca de lo que creemos, en nosotros mismos. No hablo de "homo est deus", hablo de que somos parte de él, tenemos una fuerza creadora y un lazo irrompible para comunicarnos con nuestro creador.

 

Vivimos en un mundo satánico, en cuanto a religión se habla. Adorar esculturas no es de lo más racional. Pero es nuestra necesidad de hacer tangible la fe, que nos arraigamos en estupideces. Cuando el verdadero camino se encuentra en nuestro interior. No basta, con estar en silencio y comenzar a pensar en el creador, para sentir la verdadera luz. Ni cielo ni tierra, ni vida ni muerte prometida. La verdad es la inmortalidad que cada quién descubre mediante su propia relación con Dios. Dios, está en todos lados, no es antropomórfico, no se limita a ser un ente flotante. Sus cualidades son ininteligibles. Dios es todo.

 

BL.

 

 

  • Autor: Black Lyon (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de diciembre de 2012 a las 17:48
  • Comentario del autor sobre el poema: Tú eres mi creación, que he creado. Yo seré tu padre y tu serás mi hijo. Dice Isaías, señor, tu eres nuestro padre, tu eres quién nos da forma. Somos creaciones de tu mano. Sión decía; el señor me ha abandonado, me ha olvidado. ¿Acaso una madre se olvida de su hijo? Y aunque, existiera una mujer que olvida a su hijo; yo nunca te abandonaré. Es significativo, que desde Abraham y el profeta Isaías, las conotaciones de Dios se inspiren a la maternidad. El Dios no es solamente el padre de Israel, el padre suyo, el padre mío... "PATER NOSTER" Palabras de Juan Pablo II. No soy católico, pero admiro, la espiritualidad del humano que reconoce la grandeza de Dios mediante las cosas "sencillas". Además, de ser un hombre, que respetó las creencias y aún así, buscó la unión de todos los pueblos. BL.
  • Categoría: Espiritual
  • Lecturas: 159
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • ZAHADY

    En mi humilde opinión... Deberíamos creer en Dios desnudándolo de cualquier religión...
    Solamente piense en ésto, sin ofender a nadie (espero que nadie se ofenda con ésto) ¿Es lógico adorar el arma con el que fue atormentado Jesús hasta morir?
    ¿Es lógico que (en este relato bíblico a grandes rasgos nos da la idea) que un hombre derribe un árbol, que lo corte en leña y que haga un fuego para asar su comida, un cordero, de otra parte de ese árbol lo utilice para darse calor... Y que de otra parte del árbol haga una imagen y ante esa imagen se postre, lo adore y le diga "tú eres mi Dios" y le ruegue y le pida que le siga dando más arboles y más animales para su sustento...?

    • Black Lyon

      Esa es la idea.

      BL.

      • ZAHADY

        Mi no entender...

      • LAYA MIR MAR

        Tu reflexión es buena... profunda, sincera y llena de razón... llegas a meter los dedos en yagas sangrantes...
        ¿Porqué te empeñas en dar miedo?... ¿Porqué te pones esa coraza tan dura e impenetrable que tiene fisuras?
        ¿Es mala la transparencia?... Solo "la maldad" puede quizá...¿hacer daño a un ser transparente?
        ¿Porqué pones esa imagen y no pones la otra?

        Tu dolor me duele.... Y estás sangrando mucho.
        Cuidate. Hoy ... pondré oraciones tibetanas al viento que lleguen en brisa a tu rostro y te alivien.... hoy ... algún pequeño animal... llamará tu atención... y serán oraciones a tu lado....
        Hoy pintaré mi rostro con colores de guerra y sanación... rojo,negro y blanco... vertical.... danzaré alrededor del fuego, con humo ... miré mi nombre al viento.. y el tuyo unido... para que Manitú.... te ayude... sudarás con pesadillas.... algún tiempo...



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.