LLORO PORQUE TE PERDÍ...

Juan Alejandro Catalan Sepulveda


Hoy sólo tristezas me nublan haciéndome dudar de mi, sólo tristezas me visitan y me hacen llorar. este dolor ya ni me permite estar a solas conmigo mismo . caminé horas estando perdido sin saber a donde iba, de pronto entendí que la tristeza me venía del corazón. el mundo ríe contigo, pero lloras al conversar conmigo, y lloras por la decepción de mis palabras, tristeza es que mi corazón te llame a gritos y tú no estas aquí para escuchar su soledad. pero no puedo desear imposibles ni pedir milagros que no existen no puedo pedirle al cielo que me veas distinto, solo tengo que pedirle a dios que me de la fuerza para sacarla de mi, para no alejarte por mis palabras, hoy lloro y es porque se que no me hablaras, lloro porque no me entiendes, lloro porque ya me convencí que todo es mi culpa, lloro porque mis dudas me dicen que soy un imbesil, lloro porque se que la perdí...

Jan Alejandro Catalan Sepulveda..

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • El Hombre de la Rosa

    Una genial y preciada prosa literaria amigo Juan
    Muy apreciada la lectura de tus letras.
    Abrazos de sincera amistad.

  • Farandula

    No!..No siempre se llora por palabras de tristeza; también se llora de felicidad...y lo digo con conocimiento de causa, porque lo he vivido en mis carnes el estar tan feliz y emocionada por lo que veía, leía o escuchaba, que me pongo a derramar lágrimas como una magdalena.
    Así que llorar desahoga y hace un bien al alma tanto si es por tristeza, como por felicidad.
    Saludos

  • Marea

    Un escrito lleno de tristeza, de ausencia, de culpa..
    Si ya se perdió.. solo queda aprender y no volver a repetir el mismo error.
    Intenso escrito.
    Un abrazo!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.