Any Damage

Kero_O-S

Mientras mis labios sedientos murmulla tu nombre. La vida golpea mi alma triste y desolada. Ya tus labios no beben de la fuente de mi amor. Y mis versos se vuelven dolor. Dolor y sentimiento perdidos en el tiempo, de mi locura.
Locura de amor que atraviesa mi mente. El pasado y mi presente tan enamorado. Tengo las manos Con tu textura. Donde las dudas crecen en silencioso tengo tiempo para pensar. Tantos recuerdos en mi corazón. Al alba tengo el vacío que me dejo el sueño. Allá donde solo te tengo, amor mío junto a mí. Ni vientos ni tormentas que arrastren temporales. Podrán hacer que dejen de amarte....
Como siempre te amaré.

Encerrado en un mundo, donde la felicidad no es alcanza por muchos, sino los que realmente la tienen en su destino, o son hipotesis basadas en la alegria colectiva.
Cada persona tiene su teoría distinta del amor, y la vida misma... Ninguna es válida para el corazón o sentimiento puro..
Dejando pasar las cosas, como acordamos, fue un momento hermoso, doloroso y reconfortante...
El amor se dio en cada momento, pero no siempre es hermoso...
Dolor refugiado en las llagas del sentimiento vacío, donde todo lo que se logra asomar es una viscosa mancha con un asqueroso aroma y un sabor repugnante, una textura algo espera como tener entre nuestras lenguas un trozo de animal muerto...
Cada dolor y amor lo interpretamos de muchas formas, dependiendo los sentimientos encontrados, ante aquella persona tan especial e inolvidable, tan semejante como la primera declaración de amor hacia una persona. Aquel dolor envuelto en un papel resplandeciente llamado amor, se denomina sentimientos...
Al pasar el tiempo ese papel se va arrugando pero el color permanece intacto, sentimientos viejos pero que permanecen hermosos como siempre.
Un futuro donde tu y yo seamos parte de esta historia nuevamente, una historia donde nuestros nombres sean plasmados con sangre en nuestros vientres.
En un momento uno piensa, que la amistad y el amor se pueden juntar, o en algun caso llegar a formar uno solo, pero el amor por no logra cambiar, menos con agua salada.
Un paraíso en la tierra, un beso cegador, cuyo fin es la unión de nuestro sentimiento, un abrazo no te alejes, tomarse las manos siempre estaré contigo.
Tu nombre algo que nunca olvidare para toda mi vida.


Kero_O-S

  • Autor: Kero_O-S (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de diciembre de 2012 a las 04:04
  • Comentario del autor sobre el poema: Está dedicado a una persona muy especial en mi vida Eric Alexander O.R.
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 45
  • Usuario favorito de este poema: El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Una hermosa y bella prosa literaria amigo Kero_Q-S
    Preciada y grata la lectura de sus letras.
    Abrazos de amistad y afecto.
    Críspulo Cortés Cortés

    • Kero_O-S

      Muchas gracias estimado, le deseo lo mejor y un grato día :3



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.