esta soy yo & lo que pienso♥

anddy monttiel

MIRAME

no soy la chica perfecta

la que todo mundo desea

la que tu quisieras

solo soy yo 

& es lo único que te puedo dar.


soy una chica imperfecta 

con muchos defectos

soy desordenada

inquieta

pleitista

grosera,

no soy 

delicada

tímida

prudente

digo las cosas como las pienso, no me importa lo que diga la gente por mi que hablen eso no las hace mejor persona .

prefiero salir a patinar, soy escandalosa , algo sangrona & muy parlanchina me gusta escuchar, leer, escribir, prefiero eso , a salir , emborracharme , fumar andar de volada con quien se ponga en frente.

soy una persona real con muchos defectos, no trato de esconderlos por que nadie es perfecto, si me quieres que sea por lo que soy no por lo que aparento.

no necesito pertenecer a un grupo para sentirme importante tengo solo una mejor amiga la cual la vuelve mucho mas importante, no necesito muchas personas , ya que no todos quien dices llamar amigos lo son mas bien son conocidos , ya que en algún momento ellos no estarán para ti . 

tengo una gran imaginacion , prefiero soñar, crear,  estar en  un lugar diferente a el cual me lleve mi mente que estar en un mundo donde la hipocresía , la violencia , las malas amistades es muy frecuente. pero gracias a esas personas que me lastimaron cada día soy mas fuerte  eh aprendido a valorar a las personas por sus virtudes no por sus defectos, las apariencias engañan pueden ser bellos por fuera pero marchitos por dentro , eso lo tengo mas que asegurado.

hay que aprender a ser feliz feliz con lo que tienes demuestrale a los demás lo valiente que eres , al enfrentar tu mismo a tus enemigos a callarte tu mismo. ya que muchas veces puedes lastimar a quien mas quieres con una sola palabra , por esa  palabra se derraman mil lágrimas, las cuales lastiman  & dejan en agonía.



  • Autor: anddy monttiel (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de diciembre de 2012 a las 17:22
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 3356
  • Usuario favorito de este poema: ENLAGA.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Sara (Bar literario)

    qué bonita descripción que haces de ti
    :3
    tan linda
    saludos!!!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.