El Pecado

Aaron Rizo

El pecado hoy estuvo frente a mí

Vestía poca ropa negra

En su blanco rostro labios carmesí

Y ojos con mirada seductora.

 

Su piel aún con rastros del ayer

En el andén sus pasos eran lentos,

Su cabello anochecido de placer

Y su aroma frío de huracanados vientos.

 

Entre sus dedos llevaba un cigarrillo

El alcohol ya recorría sus venas,

Sus tacones conocían el camino

Y el semáforo se reflejaba en sus pupilas.

 

Su proceder opacaba su belleza

Diseño de alfarero en su silueta,

Favorecida toda por la naturaleza

Y desperdiciando amores en la banqueta.

 

Ahí estaba el pecado en la esquina del Bar,

Usaba tacones altos de Aldo Nero

Su ropa negra de Victoria Secrets

Y fragancia creo de Carolina Herrera.

 

No me acerqué por miedo a tropezar

Comenzaba el año era el mes de Enero

Demasiado temprano para jugar al gourmet

                    En un cuerpo huérfano de primavera

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios8

  • Poemas para el alma

    Espectacular poema que has hecho, una belleza en todos los versos. Un saludo

    • Aaron Rizo

      Gracias por tan grato comentario
      que gusto es saber que se disfrutan estos versos
      saludos

    • PoemasDeLaSu

      No es pecado, te cuento.
      Pero lo que sí, sé, es que de marcas sabés mucho, así que...algo acostumbrado estás, jajajaja.
      Un abrazo enorme

      • Aaron Rizo

        gracias por tu comentario (se disfruta)
        no sabré mucho de marcas pero quise jugar un poco con eso..
        saludos
        feliz domingo

      • El Hombre de la Rosa

        Genial y preciado poema amigo Aaron Rizo
        Muy agradable la lectura de tus versos
        Saludos y amistad
        Críspulo Cortés Cortés

        • Aaron Rizo

          Que gusto tenerlo por acá Señor de la Rosa
          gracias por su buen comentario
          saludos

        • Hugo Emilio Ocanto

          De principio a fin, hermoso poema has realizado Aarón. Mi saludo y un abrazo: Hugo

          • Aaron Rizo

            Que bien que le haya gustado compañero
            gracias por pasar
            saludos

          • gerd

            Genial tu poema amigo Aaròn, excepcional la forma como lo plasmas...........Felicidades, que tengas un dìa lleno de bendiciones..

            • Aaron Rizo

              agradezco tu grato comentario
              que bien que te haya gustado
              saludos
              buen dia

            • metisa

              Precioso Poema!!! y tu me alabas el mio?. Tú si que sabes escribir con el corazón a punta de pinceladas en un papel... Enhorabuena!. Un abrazo

              • Aaron Rizo

                Mil gracias poetisa
                con humildad siempre se distinguir entre un gran escrito como el tuyo..
                buenos tus versos
                saludos

                • metisa

                  Los tuyos si que son bellos, gracias por compartir con nosotros... Un abrazo

                  • Aaron Rizo

                    bellos quizá no,,, pero si escritos con amor..
                    gracias Metisa por esos halagos
                    abrazo de Poeta....

                  • alicia perez hernandez

                    bueno te dejo para que sigas pecando
                    al hacer tan bellos versos...
                    y yo pecar al leerte!!! (solo que yo me absuelvo al momento de leerte)
                    abrazos y saludos
                    lindo domingo!!!

                    • Aaron Rizo

                      ¡Alicia Alicia Alicia!
                      tu comentario me ha sido muy agradable
                      gracias por pasar y dejar huella sin Pecar..
                      saludos
                      buen Domingo

                    • claudia07

                      MUY HERMOSAS LETRAS AMIGO .

                      • Aaron Rizo

                        gracias por la visita Poetisa
                        saludos



                      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.