TRISTE

Yolanda Correa

Triste  porque no me hablas  

Triste porque no escribiste  

 Triste porque  ya no estás  

Triste pues nunca estuviste

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios1

  • Jose Monnin elpoeta

    Muy interezante, me gusto esa imaginación al que llamas y no está. Un abrazo y éxitos.

    • Yolanda Correa

      Gracias poeta por el comentario y tus buenos deseos , Por aca nos estaremos viendo . Un abracito



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.