se te hace facil!

anddy monttiel

se te hace fácil , huir escapar tratar de engañar  a cualquiera que se ponga en tu camino con la intención de divertirte sin preocuparte de lo que pudiese pasar sin pensar , corres engañas a todos los que confiaban en ti los que recalcaban que eras alguien especial diferente no como la otra gente ,  que eras inteligente mas coherente cuando en realidad eres una niñita absurda , con muchas dudas fácil de manejar y estrujar para que ella todo pueda aceptar .

se te hace fácil , tomar decisiones sin pensar  , las consecuencias  o el final  que tu obra tendrá, solo piensas en ti  & no en los demás , esa decisión aveces la debes tomar pero por tu bien no por el mal, se te hace fácil tomar decisiones que afectaran tu futuro sin pensar sin razonar el daño que puedan causar .

se te hace facil engañar a tu papas pensando que me podrian hacer no pasa de un castigo o una palabra en vano.

se te hace fácil traicionar a tus amigos , sin notar que todo lo has perdido ya que amigos de verdad no es fácil recibirlos.

se te hace fácil  AMAR sin ser correspondido, al pensar que el tendrá motivo para ponerte en su destino , si esa persona no noto tu presencia en el primer momento que te vio , creelo jamas estarás en su camino , ya que el amor viene de adentro es fácil sentirlo , no es selectivo.

aun mas se te hace fácil amar , si tener conocido el significado de ese sentimiento para ti amor es una palabra al viento , sin razon sin motivo, sale es suspiros desde adentro .

quierete, respetate, liberate , sigue adelante no te detengas por nada ni nadie que no se TE HAGA FACIL correr a esconderte cuando los problemas se pongan en frente , combatelos con armar fuertes y defiendete nadie vale mas que tu , solo eso se puede lograr si tu mismo te lo crees , que se te haga fácil darte a ti mismo amor , respeto , libertad orgullo así todos los demás podrán encontrarlo en ti  .

 

 asi que se te haga facil  VOLAR .

  • Autor: anddy monttiel (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de noviembre de 2012 a las 03:30
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 117
  • Usuario favorito de este poema: El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • El Hombre de la Rosa

    Una bella y hermosa prosa amiga Anddy
    Es placentero placer leer tus letras
    Saludos y abrazos de amistad

  • Sara (Bar literario)

    aparte del poema
    creo que tienes cualidades fotográficas
    n_n
    saludos!!!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.